Saltar al contenido

Recommended Posts

Me puse a ver los colores en el foro, estaría bueno que el azul del admin se distinga un poco mas del azul del usuario normal (hombre), por ej; el del usuario premiun es naranja y se lo distingue mucho más del usuario normal. 

Yo tiro la idea de cambiar el azul del admin por el naranja del premiun o algún otro color para que se lo distinga más, puede ser un morado para el premiun y el naranja para el admin.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Leiton dijo:

Me puse a ver los colores en el foro, estaría bueno que el azul del admin se distinga un poco mas del azul del usuario normal (hombre), por ej; el del usuario premiun es naranja y se lo distingue mucho más del usuario normal. 

Yo tiro la idea de cambiar el azul del admin por el naranja del premiun o algún otro color para que se lo distinga más, puede ser un morado para el premiun y el naranja para el admin.

el premiun es amarillo no naranaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 8 horas, Oscuro dijo:

Que vuelvan los rangos tipo frutero Diamond y eso además del donador que estaría piola

Esta re buenardoooooo con los rangos del foro yo me podria las pilas para conseguir todo los rango jajaja 

Editado por Migue93

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.