Saltar al contenido
Rivotril

Se filtra el código fuente completo de la Xbox original

Recommended Posts

Se-filtra-el-c%C3%B3digo-fuente-completo

La Xbox original era ideal para las modificaciones, ya que su disco duro facilitaba la instalación de juegos piratas y todo tipo de software no oficial. Los modders de la actualidad tendrán la oportunidad de comprobarlo, puesto que el código fuente de la consola acaba de filtrarse. Éste incluye acceso al funcionamiento del kit de desarrollo, sus emuladores, sus entornos de construcción, su documentación y su kernel.

Éste tipo de filtraciones le suelen permitir a los desarrolladores la oportunidad de crear proyectos no oficiales (y a veces ilegales) tales como emuladores. Sin embargo, muchos de los datos del código fuente ya han estado disponibles desde hace tiempo, por lo que no está claro qué tanto de éste será nuevo para la comunidad de modding y emulación de Xbox.

Una versión temprana del código fuente de Windows NT 3.5 también se filtró en línea. Éste contiene prácticamente todo lo que se necesita para entender el funcionamiento interno del sistema operativo de 1994. Sin embargo, no existen muchos negocios o individuos que utilicen Windows NT 3.5 en la actualidad, por lo que no deberían surgir riesgos de seguridad.

Sin embargo, la filtración del código fuente de la Xbox si podría tener algo de valor. Aunque sería ilegal para los programadores utilizar el código de Microsoft en un emulador, dicho código podría informarlos de cómo crear una mejor versión del software para la consola, ya que solo una pequeña porción de los juegos de Xbox pueden correr fluidamente a través de emuladores. Tocará esperar a ver.

 

Fuente Original: HD Tecnología

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.