Saltar al contenido
queca3

You have been banned from this server (ayuda)

Recommended Posts

Hola, resulta tuve que volver a instalar el cs porque habia formateado. hasta ahi todo bien, entre en todos los mods pero en el ttt me aparece un ban cuando estuve ausente los dias que estaba arreglando la pc y sin jugar. estoy descargando todos los models y sonidos etc del mod y al tiempo me kikea, quiero entrar de nuevo y me directamente no me carga nada y en consola me aparece: You have been banned from this server

Pense que era porque queria entrar tipo 20 o 22 a esa hora donde esta re lleno y no podia descargas las cosas bien pero a esta misma hora (11) me sigue apareciendo lo mismo.

IMG_2889.JPG

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, SuperMerK 2 dijo:

borra esos archivos y ejecuta el cs en modo administrador

nop, no me funcionó

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, iTz_Tucumano dijo:

Yo en su momento lo habia solucionado reinstalando todo el cs pero si no te funca te dejo esos archivos. Reemplazalos en la carpeta donde estan los otros que te salen el error para ver si se te soluciona.

https://mega.nz/folder/gEcjAAIZ#eD_bgLgrVcsAE6mdIzVnvg

hola, ayer eran otros archivos como los models, armas que no me dejaba descargar. sabes si se puede descargar todo el mod sin tener que hacerlo del cs??

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, queca3 dijo:

hola, ayer eran otros archivos como los models, armas que no me dejaba descargar. sabes si se puede descargar todo el mod sin tener que hacerlo del cs??

No entonces ni idea de como ayudarte, yo puedo irte pasando los archivos que te den error pero no se si hay otra solucion.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, queca3 dijo:

Hola, resulta tuve que volver a instalar el cs porque habia formateado. hasta ahi todo bien, entre en todos los mods pero en el ttt me aparece un ban cuando estuve ausente los dias que estaba arreglando la pc y sin jugar. estoy descargando todos los models y sonidos etc del mod y al tiempo me kikea, quiero entrar de nuevo y me directamente no me carga nada y en consola me aparece: You have been banned from this server

Pense que era porque queria entrar tipo 20 o 22 a esa hora donde esta re lleno y no podia descargas las cosas bien pero a esta misma hora (11) me sigue apareciendo lo mismo.

IMG_2889.JPG

desistala eso bajate el cs   de aqui mismo e instalalo   

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Julex15 dijo:

Que raro, esos archivos son sonidos del juego. ¿Usas no steam?

sip, el juego lo descargue de acá mismo, por eso digo, si me pueden pasar todos los archivos del ttt, quizás es eso

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 18 horas, Rivotril dijo:

Los sonidos no son obligatorios para el juego, no te puede sacar por no tenerlos. si tenés ban pásame tu IP por privado junto al servidor dónde lo tenés y veo.

Hola Rivotril, gracias por la concideración pero ya pude volver a entrar por suerte. Igual me salta un bug de los carteles cada vez un dete analiza un cuerpo, no es para menos pero creo que puedo jugar asi jaja

IMG_2916.JPG

Editado por queca3

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.