Saltar al contenido
LauMM

Presentación del LauMM ♡

Recommended Posts

A pesar de ya llevar mas de 3 años en la comu y (creo) 2 en el foro, nunca me he presentado, ya que le caigo bastante mal a algunas personas decidí hacerlo u.u

¿Como te llamas? Lautaro Ahumada.

¿Que edad tenés? 15 añitos, si, juego desde los 12 en AF akjskaj

¿De donde sos? Buenos Aires, como diria mi descripción, Vivo en Tigre, mi DNI figura San Isidro, pero tengo casa en General Rodriguez.

¿A que te dedicas? Soy estudiante de nivel secundario, he repetido solo 1 vez a causa de bullying y faltas de ganas de vivir ah

¿Que nombre utilizas en el juego? LauMM - MasterMal1

¿Cual servidor de Alta-Fruta es tu favorito? TTT obviamente kajska

¿Cual es tu juego favorito? De mis favoritos siempre estuvo el Half-Life, he jugado muchos.

Foto pa los q me decian homosexualIMG_20200514_190709_286.thumb.jpg.22aafcd9d55a40a7dfe338ad15b95a32.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 2 horas, LauMM dijo:

he repetido solo 1 vez a causa de bullying

Vas a llegar a un tiempo en el que reconozcas que fueron son y serán solo boluditos nomás, siempre hay gente que se dedica a estorbar a los demás. 

No te dejes hacer creer que vos sos el estorbo. Seguí tu camino tranqui, dale bola a tus compas y a lo tuyo nomás

Bienvenido al foro :^)

Editado por reisen

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido Lauti, el bullying es algo que nos pasa a todos alguna vez.. algunos de más grandes, otros de más chicos... un día entendí lo que era la envidia y, sin etiquetar a nadie, traté de que no me afecte más.

A veces la gente piensa que nos creemos superiores pero son ellos los que se sienten inferiores: por no poder Ser... por aparentar en lugar de esforzarse en Ser.

Uno tiene que brishar siempre.

Mandále fruta al foro, disfruta esta comunidad que es re linda y espero, de corazón, que no hables por mic en el CS bbcto XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.