Saltar al contenido
Rivotril

Torneo de Mapping

Recommended Posts

k7wnybT.jpg

Se me dió la idea de hacer un torneo de Mapping para revivir un poco la sección y la actividad de Mapping en el juego. El torneo inicial será en creación de mapas Fight Yard (FY) para el servidor #07 Mapas Fruta.

Premios

1. $200 y Admin General por 1 MES.
  2. $150 y Admin en 3 servidores a elegir.
  3. $100 y Admin en 1 servidor a elegir.

Además de esto, cada ganador recibirá una medalla única en el foro.

Los jueces de los mapas serán @Rivotril, @Donny Donowitz@FeFe:D y @NelsonXD.

Fecha de Entrega: 07/06/2020

Los mapas se calificarán de la siguiente forma

• Factor de Diversión: Que tan bien estén diseñados los mapas.
  • Originalidad: La originalidad del mapa, no visto antes o no basado en otros trabajos.
  • Presentación Visual: Que tan detallado está el mapa.
  • Pulido: Que tan pulido está el mapa, sin bugs o problemas, detalles como sonidos del medio ambiente, etc.

Cada categoría puede dar un máximo de 25 puntos, los ganadores serán los que contengan la mayor puntuación total del mapa.

Reglamentación del Torneo

• La participación es gratuita.
  • El mapa debe ser jugable para la versión de Counter-Strike 1.6.
  • Remakes o versiones de otro mapa (Ejemplo: fy_pool_day_2) o un mapa ya existente con nombre diferente no son aceptables.
  • Mapas que ya estuviste trabajando previamente son aceptables, a menos que el mapa ya haya sido lanzado al público.
  • El mapa debe ser subido al foro antes de que termine el tiempo limite para su creación.
  • Se permite que dos o más personas trabajen en el mismo mapa, pero el premio será repartido de forma equitativa.
  • Las texturas deben estar incluidas dentro del mapa mismo (.bsp).
  • Los autores de los mapas deben poder aceptar el metodo de pago (MercadoPago), si no, no habrá forma de darles el premio.

Si querés participar anotate acá. La idea es tener al menos 10 personas que quieran participar y desde ahí se iniciaría el tiempo para completar el mapa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenísimo, yo participo!

Consulta:

¿Cuantos slots requiere el mapa? ¿Cuando finaliza el torneo? ¿Es 1 mapa por persona o puede entregar 2 para tener más posibilidades de ganar? ¿Está permitido insertarle models (Por ej: un arbol, un auto, etc)?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Me apunto! 
Consultas: 
¿el mapa debe ser para algún servidor en especifico? 
¿Cantidad de slots?
¿Cuando es la fecha limite? 
¿tamaño del mapa a gusto o uno pre-fijo? 

edit :

en caso de no ser para un sv en especifico; ¿cualquier modo de juego, incluso los que no cuenta el servidor? 

Editado por Le Mon Chupao
añadi una nueva pregunta

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Echeche dijo:

Buenísimo, yo participo!

Consulta:

¿Cuantos slots requiere el mapa? ¿Cuando finaliza el torneo? ¿Es 1 mapa por persona o puede entregar 2 para tener más posibilidades de ganar? ¿Está permitido insertarle models (Por ej: un arbol, un auto, etc)?

Minimo 16 slots.

Todavía quiero ver cuanta gente se pone a participar pero imagino que daré 20-30 días para la finalización del mapa.

Dos personas pueden trabajar en el mismo mapa, pero si llegan a ganar se divide el premio.

Sí, está permitido cualquier tipo de models.

hace 29 minutos, Le Mon Chupao dijo:

Me apunto! 
Consultas: 
¿el mapa debe ser para algún servidor en especifico? 
¿Cantidad de slots?
¿Cuando es la fecha limite? 
¿tamaño del mapa a gusto o uno pre-fijo? 

edit :

en caso de no ser para un sv en especifico; ¿cualquier modo de juego, incluso los que no cuenta el servidor? 

El mapa tiene que ser de la modalidad fy_ (Fight Yard).

16 Slots minimo, 32 preferible.

Todavía no hay, ya que quiero ver al menos a 10 personas anotadas.

Es a gusto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace poco empese a leer post sobre mapeo asi que voy aprovechar y me apunto a esto, mucho no me interesa el premio lo voy hacer mas para ver si me sale y con que jueguen o se haga conocido el map ya me alcanzaria jeje. aparte yo de mi parte tengo tiempo para este tipo de cosas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Disculpe, tengo otras 2 consultas.

1) El mapa terminado, ¿Se publica en este mismo post o van a crear otro para esa finalidad?

2) Al ser un Torneo de Alta Fruta, me imagino que le tenemos que poner el logo de la comunidad, ¿Alguno lo tiene en fondo negro?

Editado por Echeche

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Echeche dijo:

Disculpe, tengo otras 2 consultas.

1) El mapa terminado, ¿Se publica en este mismo post o van a crear otro para esa finalidad?

2) Al ser un Torneo de Alta Fruta, me imagino que le tenemos que poner el logo de la comunidad, ¿Alguno lo tiene en fondo negro?

Se publicaría acá mismo. Ni bien lo tenga subo unas imagenes para que puedan usar a su elección en el mapa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Le Mon Chupao dijo:

Otras consultas
1) yo puse otro tipo de logo de alta fruta, mas concretamente el que gira en el foro, ¿se puede utilizar igual? o ¿es necesario cambiarlo al otro?
2) ¿se puede entregar mas de un mapa?

Es lo mismo. Ideal es que entregues el producto final completo (Solo 1).

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Buenas, aquí dejo mi mapa, espero que sea de su agrado y suerte a los demás participantes! 😁

Nombre: fy_factory

FPS: 100

Slots: 32 (16CT/16TT)

Models: 8

Sprites:

Capturas:

1cGlTMl.jpg

XlBCcs5.jpg

4PxAvAq.jpg

pmXn67o.jpg

N0M3Q2G.jpg

kCF4JK2.jpg

Respawns testeados:

qLmeOct.png

L15edbQ.png

Descarga: 

209739?type=large

Editado por Echeche
Cambie el link de MEDIAFIRE por GAMEBANANA.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Subcomandante dijo:

Me apunto!

¡Perfecto!

Recordá que el mapa tiene que ser de modalidad FY_, no puede ser un remake o rename de otro mapa, podés continuar alguno si lo tenías ya guardado de antes siempre y cuando no hayas terminado el mismo o lo hayas hecho público.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, πchi dijo:

Les comparto el mapita que hice el día de hoy. Estilo clásico, basado en el planeta Namek de Dragon Ball 😅
Suerte para todos!

• Nombre: fy_namekk
  • FPS: 100
  • Slots: 32 - 16TT/16CT
  • Models: 12
  • Descarga: Próximamente...

Imágenes

P14LdR2.png

JcwAbCQ.png

J53eWMP.png

PEQUEÑO SECRETITO:

Mb7mm8F.png

La imagen de fondo de "Alta-Fruta" podés ponerla como additive en 255 (Si no me equivoco era así) para que el fondo negro se vea transparente (Si querés, obviamente).

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.