Saltar al contenido
SuperMerK 2

Significado de sus tag

Recommended Posts

Tags:
○ Le Mon Chupao : Cuando era chiquito me gustaba comer lemon pie y yo decia que estaban re chupados.. por lo tanto comence con Lemon pie chupado
hasta que se transformo en el que esta ahora
○ [A]s[D] tag que utilizaba en en el clan mafia panchito de varios juegos
○ ElChoripanero76 : proviene de un héroe de overwatch (Soldado 76) que tiene una skin que se llama "maestro de la parrilla 76" y se me ocurrio que cocinara choripanes.. ps... ahi ta
○ KodaF : Tenía una impresora marca KodaK.. cambie la ultima K por una F y listo (? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Juego hace unos años ya a esto y por la cuarentena volví. Cambie el tag, para variar. 

Justo terminaba de ver Vikingos y pinto el tag.  Ubbe😙

Editado por Leandro Nicolas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola mi tag es CarlitosCCP. Me llamo Carlos y la mayoria de la gente me dice Carlitos, tengo 3 hijos los cuales se llaman Carlos(4), Celeste(2) y Pilar(10). Las ultimas 3 siglas de mi tag es el nombre de ellos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Bueno, mi tag es Blodreina, un personaje de la serie The 100 que amo, significa Reina Roja. Soy muy fan, es valiente y segura de sí misma, independiente, carácter fuerte, estuvo escondida toda su infancia (parte de la serie) onda viven en un arca en el espacio que por ley se permite tener un solo hijo pero la madre oculta su embarazo, se preocupa profundamente por la gente que ama, le chupa un huevo lo que le digan ella hace lo que siente y quiere, es fuerte en todos los sentidos ok básicamente es la puta ama 

DIOS Y ES HERMOSÍSIMAAAAAAAAAAAA

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

12-the-100-season-5-episode-2.gif

e2760f86b775b2be3911e89c6d876a6e8455c74e

Editado por Blodreina

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Blodreina dijo:

Bueno, mi tag es Blodreina, un personaje de la serie The 100 que amo, significa Reina Roja. Soy muy fan, es valiente y segura de sí misma, independiente, carácter fuerte, estuvo escondida toda su infancia (parte de la serie) onda viven en un arca en el espacio que por ley se permite tener un solo hijo pero la madre oculta su embarazo, se preocupa profundamente por la gente que ama, le chupa un huevo lo que le digan ella hace lo que siente y quiere, es fuerte en todos los sentidos ok básicamente es la puta ama 

DIOS Y ES HERMOSÍSIMAAAAAAAAAAAA

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

12-the-100-season-5-episode-2.gif

e2760f86b775b2be3911e89c6d876a6e8455c74e

ES HERMOSAAA LA HDP !

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 24/3/2020 a las 21:11, SuperMerK 2 dijo:

Queria hacer este post ,con el propocito si podrian comentar su tag actual y el significado del tag o por que se llaman asi y que los incentivo sus tag.
empiezo yo :
mi tag es : SuperMerk2 , me  puse este tag actual por que ya que es una banda de musica que me gusta mucho desde su comienzo ,siempre los escuche , incluso hasta actualmente , destaco la humildad del grupo y el origen ya que me crie en el barrio de la ferrere y en el barrio tuve la oportunidad de conocer al grupo y poder escucharlos fue una experiencia unica y muy buena , por hay a veces pongo musica en el frente de casa a todo volumen y la gente me mira y dice mira ese villero 😛  etcetera ,pero siempre orgulloso de lo que me gusta, como dice el dicho no tengo lo que quiero , pero amo lo que tengo.

no olviden de dar MG ala publicacion y tampoco olviden de suscribirte para mas contenidos  , activa la campanita

Si es por la banda de cumbia , el nombre es un juego de palabras superMERK2 , MERKA = COCAINA .. en su momento todas las bandas de ese estilo hacian lo mismo. FLOR DE PIEDRA = Piedra de marihuana y asi...

La banda de punk rock GREEN DAY , es porque todo el dia estaban fumando marihuana entonces por el humo es como que todo su dia fuera "verde"

Compartir este post

Enlace al mensaje

estaba al pedo en una noche de granizo y de repente exploto un vidrio. 

No tiene nada que ver pero queria contarlo.

mi nombre al reves :V

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.