Saltar al contenido
SuperMerK 2

Significado de sus tag

Recommended Posts

El origen de mi tag surgió porque un día me cansé de usar diferentes tags, entonces comencé a pensar en alguno que no lo vaya a cambiar más, recordé que en el segundo servidor que entré con mi propia PC fué el de la modalidad deathrun, como es un modo donde prácticamente te la pasás saltando, se me ocurrió ponerme "Conejit0 z4 s2~", ahora sólo lo uso de una forma abreviada, que sería "Cone", de vez en cuando me lo pongo nuevamente, pero me quedo más con el de la forma abreviada.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

(s1LLa_) En realidad este nick de la cuenta del foro me lo puse porque cuando me banearon en de dust2, estaba usando este nick. Entonces me cree la cuenta para apelar mi ban, y quedo. Pero el nick que uso ahora en de_inferno, de_dust2 es "s1lence" surgio porque asi es mi personalidad, soy callado, me gusta el silencio, etc. y eso entonces pense en silence, el "1" lo puse de adorno. Asi quedo, no sé si alguien tiene el nick tambien XDDD

Editado por s1lence

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, s1lence dijo:

(s1LLa_) En realidad este nick de la cuenta del foro me lo puse porque cuando me banearon en de dust2, estaba usando este nick. Entonces me cree la cuenta para apelar mi ban, y quedo. Pero el nick que uso ahora en de_inferno, de_dust2 es "s1lence" surgio porque asi es mi personalidad, soy callado, me gusta el silencio, etc. y eso entonces pense en silence, el "1" lo puse de adorno. Asi quedo, no sé si alguien tiene el nick tambien XDDD

ksi.
El mio silen2 fue mi tag definito desde el 2010 me gustaba como sonaba silencio razón por la que mi cuenta de steam es Si73nci0 pero luego me parecio mejor silen y el 2 podria puede ser cualquiera de las siguientes:
a. Siempre había alguien que jugaba mejor que yo así que el 2 seria algo metafórico como alguien que siempre esta tratando de buscar el primer lugar, siempre cerca pero nunca conseguirlo.

b.  Siempre había un forro que tomaba el nombre, y con el 1 también (sino miren a s1lla), en cambio con el 2 siempre estaba disponible en foros y demases 

c. silendos, silendo , silencia2, silenchu, sailen, saliendo, silen me gusta esta ambiguedad

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, reisen dijo:

reisen 

es la coneja de mi firma en el foro

pero explicanos el canela (sofi)

Canela sofi era un tag que yo usaba xD

Mi tag surgio que estaba en ajustes y junte varias palabras pero mi nombre me recuerda a un robot

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, SuperMerK 2 dijo:

mi tag es una abreviatura de las chicas que fueron importante en mi vida

Silvia
Ursula
Pedro
Esteban
Rosalia
Macri
Eleonor
Rosanelda
Kassandra
2 las veces que me gorrearon

Que ingenioso tag

Bueno El mío es muy pero muy smple por 3 cosas

1 : porque me gustan los osos 

2 por qué me gusta  ese pan xD

3 porque de un principio quisie ponerme como pam pam pero como que sonaba muy raro no me puse ese TAG y le dejé ese para uno de mis primos ( osea esa forma de decir panda proviene de una caricatura llamada escandalosos porque pardo le decía así a panda ) además con panda me identifico porque es amable tierno con las personas y por el contenido que el ve xD pero yo soy como un panda caballero ante cualquiera y además me gusta la fantasía , el echhi y la zuculencia :V y soy fanático de sus contenidos de la regla 34 xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

mi tag empezo cuando yo estaba en discord y con unos amigos empeze a joder poniendome nombres de traperos y toda esa movida,me acuerdo q mi primer nombre de discord fue jocesd bocks,nose por q xd, y dsp empeze a escuchar trap y de ahi viene *kidd* (por kidd keo,lil kidd y kiddo toto) pero basicamente lo puse por kid de nene y por quiddn que era un perro mio 😕, ( como me gustaba tanto kidd keo y lil kidd, mescle el nombre de mi perro y los nombres de los traperos, asi q eso kidd me re identifica boEEeeeE )      Fin (?        

pd : lo edite por que me parecia re poco y asi me conocen mas 😄  ᵇᵒᵉ 

cooltext352678841190534.gif

Editado por joaquinkidd

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi tag proviene del gran Walter Hartwell White (Protagonizado por Bryan Cranston) En la legendaria serie de Braking Bad. La cual trata de una persona común y corriente que debido a complicaciones en su vida, se convierte en el mejor cocinero de cristal del mundo y su apodo es justamente "Heisenberg" 

hace 4 minutos, Heisenberg dijo:

Mi tag proviene del gran Walter Hartwell White (Protagonizado por Bryan Cranston) En la legendaria serie de Braking Bad. La cual trata de una persona común y corriente que debido a complicaciones en su vida, se convierte en el mejor cocinero de cristal del mundo y su apodo es justamente "Heisenberg" 

Por supuesto que este apodo de Walter White se lo puso el mismo haciendo referencia al gran físico Werner Heisenberg, que formulo el principio de incertidumbre y que el admiraba, lo cual es una cadena de admiración, ya que tanto el actor, como el personaje y el referente al apodo son unos genios totales

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mar ❥ dijo:

El tag q usaba antes era "Sr satan :v" y lo usaba porq era satanista jsndsj

y mi tag de ahora es "Mar <3" porq me llamo Martina, y el corazón porq si jaj

Jaj con razón yo había creído que eras varón ahora ya me confundiste por completo xD

Pa mí se me ase que julex le gustan los trapos xD

PD con razón mar te me asias familiar 

No trates de engañarnos se que eres un trapito ( y espero que sea sin sorpresa debajo :V )

Ndeah

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Bimbo xV dijo:

Jaj con razón yo había creído que eras varón ahora ya me confundiste por completo xD

Pa mí se me ase que julex le gustan los trapos xD

PD con razón mar te me asias familiar 

No trates de engañarnos se que eres un trapito ( y espero que sea sin sorpresa debajo :V )

Ndeah

AJJAJAJAJ

no se quien sos igual xd

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Mar ❥ dijo:

AJJAJAJAJ

no se quien sos igual xd

Un clásico yo los conozco a todos pero todos no me conocen xD eso implica también para varios servers y además soy como lucifer , tengo varios nombres xd pero aparte que raro que no sepas quién soy porque te conozco creo desde ase dos años se que soy como una sombra pero creo que me pase está ves xD ( se que te vale un pepino pero bueno ) gracias por tomarte la molestia de leer

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Bimbo xV dijo:

Un clásico yo los conozco a todos pero todos no me conocen xD eso implica también para varios servers y además soy como lucifer , tengo varios nombres xd pero aparte que raro que no sepas quién soy porque te conozco creo desde ase dos años se que soy como una sombra pero creo que me pase está ves xD ( se que te vale un pepino pero bueno ) gracias por tomarte la molestia de leer

avr q tags usabas ?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi Tag actual "Ssj Chulz"

Ssj por Dragón ball obvio perri.

Chulz Surgió de un dibujito que miraba de chico,  Mis amigos me apodaron así Ya que el personaje se parecía a mí cuando se enojaba jaja

Y se escribe "Schultz" Pero para mí es mejor "Chulz"

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi tag es porque no se viejo fue el primero que me puse en 2007 o 2008 antes jugaba con las cuentas de mi hermano que se llamaba kano por mortal kombat y facup por facu xd y después como no se para no usar el mismo nombre(oscuro) usaba variaciones tipo "negro" "dark" "Black" "claro" y también siempre use caritas y este nombre surgió porque me gustaba el negro y negro quedaba feo como nombre y había como 8000 Black y darks pero nadie se llamaba oscuro y por eso me lo puse

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.