Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
NelsonXD

[CS:GO] El Major de Brasil será en noviembre

Recommended Posts

La Major ESL One Río de Janeiro será propuesto a noviembre por la pandemia del coronavirus y su pozo de premio se duplicará a 2 millones de dólares.

ESL-One-1024x576.thumb.jpg.2960e308bfc9c49d84296e504ba86b51.jpg

El Major de Río de Janeiro, que será organizado por ESL y que iba a ser el primero del año 2020 jugándose a lo largo del mes de mayo, ha sido pospuesto a finales del mes de noviembre a causa del coronavirus, según ha informado la compañía a través de un comunicado publicado en su página web.

Este movimiento, además, supone la cancelación del segundo Major y que este sea el único de todo el año. Como compensación, la bolsa de premios será duplicada para mantener así la que hubiesen tenido entre ambos en conjunto: dos millones de dólares, el mayor premio de la historia del Counter-Strike. 

 

En el comunicado de ESL ponen como nuevas fechas del 19 al 22 de noviembre, aunque lo más probable es que estas fechas sean únicamente las de los playoffs, que originalmente iban a jugarse entre el 21 y el 24 de mayo. El resto del torneo estaba previsto que se disputase a partir del 11 de mayo, con los Minors unos días antes, así que es de esperar que las nuevas fechas sean similares.

Además, han pedido a los aficionados que estén pendientes de futuras actualizaciones para saber más sobre cómo determinarán los participantes para el Major y de las fechas exactas tanto para el propio Major como para los Minors, ya que son cosas en las que tanto ESL como Valve todavía están trabajando.

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.