Saltar al contenido
BIRDY AP

Sugerencia - Trouble in Terrorist Town (TTT)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Apoyo la idea de cambiar este nuevo ciclo de maps porque al fin y al cabo se juegan siempre los mismos y esos mapas "nuevos" que metieron en las votaciones, se votan de forma obligada porque los demás mapas buenos no están disponibles para nominar, etc.
También vi que en esta misma sección del foro ( y hasta dentro del juego) mucha gente apoya la idea de volver a los ciclos normales de mapas, no entiendo cuál es el problema, el capricho o la razón de por qué obligar a jugar esas basuras de mapas que ocupan espacio en los votemap. Gracias por su atención.

Editado por BIRDY AP

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con esa respuesta se malinterpreta la idea central del tema, que no es lo que quiero yo, sino lo que quiere la gente que entra al sv también. Pero bueno,  esta sección no sirve para nada, ni siquiera toman en serio y no tienen en cuenta las "sugerencias" que se escriben. Salu2.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, BIRDY AP dijo:

Con esa respuesta se malinterpreta la idea central del tema, que no es lo que quiero yo, sino lo que quiere la gente que entra al sv también. Pero bueno,  esta sección no sirve para nada, ni siquiera toman en serio y no tienen en cuenta las "sugerencias" que se escriben. Salu2.

No sé cómo querés que tome en serio que remueva una lista de mapas solo porque a vos no te gustan...

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.