Saltar al contenido
Rivotril

Pornhub expande su servicio Premium gratuito a España para entretener a los usuarios durante la cuarentena

Recommended Posts

Pornhub-expande-su-servicio-premium-grat

Ante el caos desatado por el coronavirus, las recomendaciones sanitarias nos instan a permanecer en casa a modo de cuarentena. Esto ha provocado que muchos servicios online previamente pagos ofrezcan su contenido gratis en regiones especialmente afectadas como muestra de hospitalidad.

Esta vez toca hablar nuevamente de Pornhub, la plataforma de pornografía con más usuarios de internet. Como ya hizo la semana pasada en Italia, la misma anunció a través de Twitter que ahora los usuarios de España y Francia tendrán acceso gratuito a su contenido Premium durante la duración de la cuarentena.

España actualmente es uno de los países que presenta un mayor índice de casos nuevos cada día, y por eso el gobierno no permite la circulación por la calle. Como gesto solidario para hacer más amena la cuarentena, Pornhub ha decidido ofrecer gratis todo el contenido Premium para los usuarios españoles.

Además, la empresa anunció que todos los beneficios que genere su servicio de cams serán donados al país. Obviamente, su porcentaje de ganancia y no lo que le corresponda ganar a sus modelos.

Pornhub-expande-su-servicio-premium-grat

Para aprovechar la promoción no hace falta tarjeta de crédito ni introducir ningún dato. Los usuarios que ingresen a la página desde una IP española se toparán con un banner indicando que “el Premium es oficialmente gratis” junto con un enlace a la noticia en donde se informa de la oferta.

Esta sin duda se trata de una peculiar medida enmarcada dentro del plan de acción promocional que realiza Pornhub de cara a la pandemia, y es un buen referente de cómo las empresas de contenido online se adaptan exitosamente a esta nueva situación.

 

Fuente Original: HD Tecnología

Compartir este post


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.