Saltar al contenido

Julex15

Admin CS
asdasdasdasd

Todo el contenido de Julex15

  1. Julex15

    Propuesta

    Con lo de no insultar es para que no molesten a otros jugadores, no es lo mismo decir "Uh la puta madre que cagada me mande" que decir "LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PUTO HIJO DE PUTA OJALA TE AGARRE CANCER O SIDA DJDJDJFJKSSKSIEJ" Pero igual tenes razon en todo que decis, los admin tambien insultan a los otros jugadores
  2. Esta el canal de avisos en discord, y ahi ponen todo sobre actualizaciones, sorteos de admin, etc...
  3. Para mi es al pedo ya que el simon puede explicar las muertes por mic...
  4. Está bueno, ademas es la faka clasica del cs 1.5 jaja
  5. Señor, un camion partio a su suegra en 2. !OH DIOS MIO! ¿Ahora que hago yo con 2 suegras?
  6. Yo siempre sugeri esto, un prisionero con el model de villero, pero segun tengo entendido yo, no se puede cambiar los models por que hay diferentes modelos de prisioneros (El fd, el que mato a un ct el tt de color rojito) y no se puede por eso
  7. Julex15

    razon

    Apoyo la sugerencia
  8. Que pongan el color amarillo de nuevo y el admin general de color naranjita tambien
  9. ¡Bienvenido! Pasatela bien en los servers!.
  10. Que raro, esos archivos son sonidos del juego. ¿Usas no steam?
  11. Ahora jugas mix hdp jaja

    1. [M]iSHaA♥

      [M]iSHaA♥

      A veces juego xd

  12. Mendoza tiene la cordillera, la pampa tiene el ombú, y en la sanja tu argolla toma agua mi ñandu xdd
  13. Tenes a @Mar ♡ esclava y vestida de colegiala por 1 dia :v pd: nah mentira te amamos mar uwu
  14. Que onda !! :v Hagamos una ronda de piropos xd comienzo yo (No se valen repetidos >:v y pueden sacar piropos de comediantes, por ejemplo yayo) Mi corazon por vos, late late y late, y si me tiras la goma te regalo un chocolate Ustedes sigan con mas piropos >:v xdd
  15. Feliz cumple cara de watefa

  16. ¡Bienvenido! Comprá premium qué tenes slot para todos los servidores jaja
  17. Julex15

    RUN

    Cuando le decis "puto" al admin corrupto y esta punto de banearte xddd
  18. Perdio todo mi respeto que le tenia a usted pir decir semejante pelotudez @SuperMerK 2 Deberia ser purgado y quemarlo en la hoguera
  19. Julex15

    Me presento!

    ¡Bienvenido!
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.