Saltar al contenido

BioHazarD

Frutero

Sobre BioHazarD

  • Rango
    Alta-Fruta
  • Cumpleaños 01/14/1994

Redes Sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/BioHazarDXx
  • Instagram
    https://www.instagram.com/xsuffering/
  • Twitter
    https://twitter.com/Luis_EnriqueR
  • Discord
    xSuffering#5501
  • Steam ID
    xSuffering

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Paraguay
  • Ocupación
    Actor porno

Información de Gaming

  • Tag
    xSuffering
  • Servidor Favorito
    No tengo
  • ¿Cuando fué la primera vez que jugaste en Alta-Fruta?
    hace mucho, ni recuerdo xd
  • ¿Cómo conociste nuestra comunidad?
    un amigo
  • Juegos Favoritos
    No tengo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. [CENTER]Aca les dejo un videito que hicimos cuando estabamos al pedo hace dias atras xd [video=youtube_share;kFbSi_6Kd3c]http://youtu.be/kFbSi_6Kd3c[/video][/CENTER]
  2. BioHazarD

    Ayuda zu v

    Entonces proba cambiando el Renderer : OpenGL Display Mode: Normal Color Quality: Highest (32bits)
  3. BioHazarD

    Ayuda zu v

    Mira Lo que tenes que hacer es Borrar La carpeta "system32" que se encuentra en "C:\WINDOWS\" y solucionado (? No Mentira Ni se te ocurra hacer eso jajajaja. Mira El problema que al entrar en "svs" que tiene sus loguitos .tga de mierda mal elaborados te descargan para colocarte como un banner cuando te conectas a un servidor eso es el problema. bueno podes arreglarlo entrando en la carpeta "C:\Archivos de programas\Counter-Strike 1.6\cstrike\resources\images" bueno entra y borra todos los archivos que encuentes ahi o si no tambien podes borrar la carpeta "Images" y bueh eso es todo
  4. agregame tengo q hacerte ver algo urgentteeee! facundolobo1@hotmail.com
  5. Che Bio como haces para hacer un game menu con ip en el cs me explicas??? MSN: eestatetrankaa@hotmail.com Face: Ezequiel David Vera | Facebook
  6. Che Bio como haces para hacer un game menu con ip en el cs me explicas??? MSN: eestatetrankaa@hotmail.com Face: Ezequiel David Vera | Facebook
  7. jajajajajaja, que te lleven a debutar jajajaja, Felicidades loco que la pases bien. che, ¬¬ va a haber globo loco o payaso plinplin(? o quizas despues nos traigas la sorpresita no? jaja
  8. [quote="Chipi Barijo, post: 3074"]Copiar y pegar de google :S bue[/QUOTE] google wtf
  9. [CENTER]Hola Aca vengo a dejar unos bind que ya muchos conocen pero la mayoria no quiere decir. [CODE][COLOR="#000000"][Humanos] | [Zombies] Napal Grenade(Granada de Fuego) | Antidoto bind F7 "chooseteam; menuselect 2; menuselect 2" | bind F2 "chooseteam; menuselect 2; menuselect 1" | Frozt Grenade(Granada Congeladora) | Furia Zombie bind F6 "chooseteam; menuselect 2; menuselect 3" | bind F3 "chooseteam; menuselect 2; menuselect 2" | Flare Grenades(Bubbles) | Granada de Infeccion bind F5 "chooseteam; menuselect 2; menuselect 4" | bind F8 "chooseteam; menuselect 2; menuselect 3" | Municion Infinitas (Infis) | bind F1 "chooseteam; menuselect 2; menuselect 5" |[/COLOR][/CODE] Acá bindee todas las granadas a partir del F5 al F8 F5= Flare Grenades(Bubbles) F6= Frozt Grenade(Granada Congeladora) F7= Napal Grenade(Granada de Fuego) F8= Granada de Infeccion Y los demas estan a partirdel F1 al F3 F1= Municion Infinitas (Infis) F2= Antidoto F3= Furia Zombie por cualquier cosa aca tienen el [URL="http://www.mediafire.com/?pcoruity97537bn"]txt[/URL] [COLOR="#000000"][SIZE=7][FONT=Franklin Gothic Medium]Alta-Fruta más que un universo, tu comunidad.[/FONT][/SIZE][/COLOR][/CENTER]
  10. BioHazarD

    Zu_BioHazarD

    Parecido a tower4 Wtf??. al menos fijate el mapa loco ni hay que se parece a ese map.
  11. BioHazarD

    Zu_BioHazarD

    Hola, aca les vengo a dejar otro mapa echo por mi espero que les guste. Lo pueden descargar de aca: Zu_BioHazarD
  12. BioHazarD

    tengo un problema mas

    [quote name='javier']hola ahora cada ves q quiero entrar al zu V me carga los models cuando yalos instale, pero como q carga en 4 segundos todo y despues me aperese esto You have been disconnected from the server. Reason: Reliable channel overflowed[/QUOTE] [CENTER]Por lo general, este problema sucede cuando los ajustes a los siguientes comandos son incorrectos para nuestra conexión a Internet [cl_cmdrate; cl_updaterate; cl_timeout; rate] prueba poniendo los sgtes comando en consola [cl_cmdrate 400, cl_updaterate 20, cl_timeout 300, rate 30000 ] espero que te haya servido.[/CENTER]
  13. CHE ME ASE UN Favor por que a mi no me deja entrar al zombie por que me falta un models sprites/iv_firegren.aps si pe podes dar tu msn y me lo psas hay por que ese model me lo pide a los 2 zombie yy no me a parecen el el istalador
  14. juego a los dos papa, tanto al zu IV como al V
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.