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75 visitas al perfil
  1. Re-Bienvenido Frutita, espero q entres al ttt y poder jugar juntos
  2. Esto no me termina de convencer ya que siendo tt pones una estancion de muerte y haces como q te curas y otro se va a curar y explota, eso es lo único, después me pareció todo muy bien, se ve que le están poniendo mucho esmero al sv y está quedando todo tremendo
  3. El nuevo revólver que salió en la beta no tiene 6 balas, no me acuerdo bien cuantas tenía pero no tenía 6
  4. Entiendo, pero 3 créditos son 3 créditos, no es muy fácil de conseguir, y pensé en 2 balas ya que al ser un precio elevado, con 2 balas igualmente no haces mucho, podrías errar 1 bala o las 2, es otro riesgo para tener en cuenta, si un jugador te empieza a disparar y sacas este ítem y querés dispararle, muy probablemente la bala salga disparada hacia cualquier lado. Y que no te deje tirarla podría ser un problema para los inocentes, porque los dts pueden comprar el revólver que mata de un solo tiro, pero para eso gastan los créditos los traidores, para tratar de matar a los jugadores de cualquier manera.
  5. Primero que nada, buenos días/tardes/noche Me parece muy rota que este arma que deja sin poder utilizar su arma primaria cueste solo 1 credito y dure toda la ronda, la idea en si me interesó, pero habría que pulir más la misma ya que el jugador dropea el arma, pickea otra y listo, estarías tirando un crédito "a la basura". Tengo 2 ideas para este ítem: - El item costaría 1 crédito y te daría una bala, pero el efecto de "trabar el arma del jugador" duraría solo 5/10 segundos (como mucho) (aclaro, dejaría sin poder droppear el arma por los segundos mencionados) - El item costaría 3 créditos y te daria 2 bala, el efecto duraría toda la ronda y dejaría inutilizable su arma primaria (sin dejar droppear su arma por toda la ronda) Aclaración 1: El item no podría utilizarse en contra de otros traidores. Aclaración 2: El ítem podría ser tanto para DT's como para TT's (según prefiera el Staff) Después los models y el arma, me parecieron que estaban acertados con el item. Este es mi punto de vista y mis sugerencias para el item, espero no se tomen a mal el comentario. Saludos!!
  6. Que onda amigo, nose si te acordás de mi de otra comunidad, jugábamos al BaseBuilder jaja, nose si te acordás de mi pero yo de vos si :v (mi tag era e ai? .q.)

    1. Mostrar mensajes anteriores  5 más
    2. el maesrto((mbappe))

      el maesrto((mbappe)) 

      #Que@RivotrilabraunsvdeBaseBuilder

    3. Reverse Flash.

      Reverse Flash.

      el problema de los base es que no son muy jugados y es dificil crearlo :v 

    4. el maesrto((mbappe))

      el maesrto((mbappe)) 

      es re izi crear una base :v

  7. Genial!! Felicitaciones por el trabajo, muy completo!
  8. Ahh joya, entonces pueden cerrar, disculpen @Rivotril
  9. Buenas a todos. Antes de redactar la sugerencia quiero aclarar que soy nuevo en la comunidad/foro y nose si ya la han hecho, perdón si la repito... La sugerencia conciste en que cuando analizas un cuerpo siendo DT, te aparece un hud en la pantalla con los datos del fiambre (el jugador muerto) y este, se sale si apretas "ENTER" o "ESPACIO" (opciones más fáciles) lo que yo propongo es quitar este hud y agregar todos los datos del jugador muerto analizado en lo que sería tipo el menú de compras modo old: (disculpen el spam arriba a la izquierda, la saqué de Internet a la foto) que aparezcan los datos ahí y que con el "1" salgas del menú, ya que muchas veces me ha pasado que soy DT, analizó un cuerpo y como tengo una pc mala, tarda unos segundos más en abrir este hud y viene un tt y te mata mientras vos tenés el cartel en la pantalla. Esa sería mi sugerencia para este servidor, nos vemos, y gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludos!
  10. Sant1 | ツ웃

    Que ondaa

    Que onda, me llamo Santiago, tengo 15 años, soy de Tres Arroyos (buenos aires) por lo general tageo Sant1 | y me van a encontrar jugando al TTT o al JailBreak, y bueno, nada más, juego al 1.6, nos vemos por los servers
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