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Wookie

Admin CS
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Sobre Wookie

  • Rango
    Alta-Fruta

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  • Steam ID
    STEAMID

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina

Información de Gaming

  • Tag
    Wookie
  • Servidor Favorito
    Gungame
  • Juegos Favoritos
    cs - dota 1

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  1. El único que cuenta con eso es el gg_devop_boxes, los demás andan con el respawn predeterminado. No se como es bien pero se puede configurar.
  2. Buenas! Armo este post con el objetivo de poder incorporar al sv 10 (gungame) nuevas ideas que fueron surgiendo entre votes y charlas con los players que comúnmente jugamos. Remover mapas grandes: El gungame es una modalidad que se conoce por mapas chicos y rápidos, cuyo objetivo justamente es levear lo mas rápido posible y ganar la ronda. Hay mapas en el server que son demasiados grandes y provocan no solo la huida de los jugadores, si no, que se vuelva tediosa y larga la ronda. Mapas: gg_amelos gg_amelos_2 gg_tycoon gg_unreal-Tournament gg_waterland gg_warhaze gg_loop gg_anubis gg_winterhold gg_goodtime_33 (provoca crash al juego y se te sale, tiende a vaciar el server cuando se elije) Podrían resubirlo ya que es un mapa que disfrutan mucho los players gg_33_snowfun gg_abandoned_town (crasheado) gg_aztecan gg_hang gg_mini_inferno gg_grobcio gg_mini_cbble gg_nix gg_pichibot gg_rainbow gg_skyscraper_roof gg_templefalls gg_crusoe_s gg_experimental_arena gg_italialest Quitar el respawns de base: Esto por ahí es un poco molesto ya que al tener un respawn predeterminado en base, el primer team que llega a la otra base tiene mucha ventaja y una posición de domino sobre el otro team, también fomentando la deserción de los jugadores. Por ejemplo un gg_pacman, gg_hawai es un mapa que muchos disfrutan si el respawn es al azar, lo que implica una nueva dificultad al juego ya que te vienen de todos los flancos y no solo de una posición determinada por el mapa. Agregar mas modos de juego: Si bien lo clásico del gungame es ct vs tt y de ahi lo individual para ir escalando, se han vuelto populares otros modos de juego como el teamplay, free to all (todos contra todos independientemente que team te toca por determinado, muy divertido), el rápido (1 solo frag para pasar level) , lento (de 3 a 4 frags para pasar level). Esto podría ser al comenzar cada mapa, se realiza una votación para ver que modo de juego se elije. Players afk/espectadores: Habría que buscar algún pluggins o forma de evitar este tipo de comportamientos. Si bien los admins nos ocupamos de esto, muchas veces estamos centrados en el juego y no percibimos lo mencionado. Ya que esto es importante mencionar porque afecta la jugabilidad de la ronda (ventaja e impide que otros usuarios ingresen al server). Tambien para los admins va dirigido. De ultima, un tiempo máximo de 30 segundos, donde si no se mueve o ingresa es kickeado, facilitando la fluidez del juego. Agregar mas mapas chicos (nuevos mapas: acompañada de la idea anterior y las encuentas realizadas a los jugadores: Cs_ez Fy_pool_day y/o el suite Gg_crazy Gg_buzzkill Gg_freyk gg_dev_platform gg_dev_spikes gg_snow3 gg_hideout gg_simpsons gg_aztec2 gg_woody gg_33_besot gg_33_shudder gg_feyk gg_aim_orange_mini gg_portal_v3 gg_painball gg_fr0zen3 gg_boxes_mini gg_fr0zen gg_palm_beach gg_dricha_v gg_dusty_fortress gg_train
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