Saltar al contenido

El Depurador

Admin CS
asdasdasdasd

8 Seguidores

Sobre El Depurador

  • Rango
    SER FRUTA
  • Cumpleaños 10/10/2000

Redes Sociales

  • Facebook
    fb.com/officialrodrigo
  • Steam ID
    STEAMID

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Unknown

Información de Gaming

  • Tag
    El Depurador (V23B)
  • Servidor Favorito
    MultiMOD y Mapas Fruta
  • ¿Cuando fué la primera vez que jugaste en Alta-Fruta?
    Mediados del 2015
  • ¿Cómo conociste nuestra comunidad?
    www.gametracker.com

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Los mapas están bien así como están, se cambia su ciclo cada 2 semanas, que no encuentres rival es característica única tuya nada más. Para los CTS y TT con sus respwans correspondientes se diseño el GunGame, se vería muy parecido y llegaría a pensarse que uno de los 2 servidores está al ped*. Solo se me ocurre la idea de mapas más grandes, así tardarías más en encontrar rival, sería más tranquilo, y morirías menos, en mi opinión.
  2. No te hagas muchas ilusiones... ¿Puedes creer en esta fotografía que ha llegado sobre la primera PS5 ya producida en la fábrica? Bueno, quizá no deberías hacerte tantas ilusiones con ella. Una fotografía ha surgido recientemente, en ella aparecen tres personas en una fábrica y una de ellas sujeta lo que parece ser una PS5. Todo parece indicar que esta sería la primera PlayStation 5 salida directamente de la fábrica, aunque aún está sin verificar, ésta apareció en un servidor de Discord antes de ser publicada en multitud de foros y medios abriendo el debate, ¿es real? Sony ya mostró y reveló la consola en el evento de presentación de PS5 junto a una serie de juegos que llegarían a la consola, ya fueran exclusivos de la máquina o no. Al final se pudo ver en sus dos versiones, física con lector y digital sin éste. El diseño de PS5 ha estado muy comentado, tanto por fans del mismo, como por detractores que no esperaban algo así; quizá por el tamaño. Algunas imágenes han salido a comparar consolas de nueva generación, solo para comprobar lo grande que sería ésta nueva PS5, y ahora llega esta imagen. En ella, se puede ver como esta supuesta PS5 sería tan grande como el torso de un hombre adulto. Ahora la imagen en cuestión, la cual se está compartiendo a ritmos acelerados y muchos dudan de su veracidad, ya que aunque parezcan empleados de Sony en la fábrica, las imágenes pueden haberse manipulado. La escala de esta PS5 parece encajar con las dimensiones que se han ido suponiendo, pero Sony no ha aclarado si es veraz o no. La consola parece enorme en la foto, era de esperar, aunque las comparaciones con otras consolas hable de números parecidos en dimensiones a éste, ya que se hicieron midiendo el lector con otras. Por suerte para los que piensan que esta fotografía representa las medidas exactas de PS5, Sony aún tiene que desvelarlas oficialmente. Muchos escépticos opinan que la imagen no es real por lo rígida que parece, en contraste con la apariencia curva que parece tener. La fotografía tiene un ángulo que puede llevar a confusión y que Sony necesitaría aclarar o desmentir, lo que daría una nueva vista a PS5 en esta perspectiva.
  3. Ahora que estas aquí me gustaría sacarme una duda que tengo desde que entre a está comunidad: ¿De donde es originario el nombre "Alta Fruta"? ¿Tiene todo una historia detrás verdad? Saludos y bienvenido de vuelta...!!!
  4. Twitter ha abierto la Caja de Pandora: ha estrenado los tuits con voz. Ya puedes grabarte en audio y enviarlo a través de un tuit. ¿Necesitaba Twitter algo como esto? Twitter lleva unas semanas añadiendo nuevas e interesantes funciones a la popular red social, aunque la que ha estrenado hoy es la que más polémica va a levantar. Llegan los tuits con voz, y tal como hemos podido comprobar en las primeras reacciones, no están gustando a todo el mundo. De momento solo están disponibles en la app para iOS, mediante una actualización que ya puedes descargar. Pero suponemos que no tardarán en llegar a Android. En este GIF que ha publicado la propia red social en su cuenta oficial puedes ver cómo funcionan. Enviar un tweet con voz es tan sencillo como grabar el audio y enviarlo, de forma similar a como lo hacemos en WhatsApp y similares. Echa un vistazo a la secuencia: Como podemos ver, a partir de ahora cuando escribamos un tuit, en la interfaz de Twitter aparecerá un nuevo botón en forma de onda de sonido. Al tocarlo, accederemos a la función para grabar la voz. Tocamos en el botón de grabación, hablamos, y volvemos a tocar para detener la grabación. Se añadirá automáticamente al tuit para enviarlo como un mensaje estándar. Por lo que se puede ver en el GIF, el audio no se reproducirá automáticamente, como es lógico. Habrá que tocar en la miniatura para escucharlo. La idea no ha gustado a todo el mundo, que critican que la red social pierde su condición de chat de texto, pero no es muy diferente a enviar un vídeo, que ya está disponible desde hace tiempo. Por otro lado muchos usuarios están pidiendo que también incluyan esta opción en los mensajes directos privados. En las últimas semanas Twitter ha estrenado nuevas funciones importantes. Por ejemplo, la opción para programar la publicación de tuits, o un botón para limitar quién puede responderte. Veremos el éxito que tienen estos nuevos tuits con voz...
  5. James Bowen escribió varios libros basados en sus experiencias con Bob. (CNN) –– Un famoso gato callejero que ayudó a un adicto sin hogar en recuperación, e inspiró una película y varios libros murió cerca de los 14 años. James Bowen, quien se recuperaba de su adicción, descubrió en 2007 a Bob, un gato abandonado y herido. Bowen cuidó de este gato atigrado y lo llevó a su lado mientras tocaba música en la calle y vendía The Big Issue —una revista empresarial distribuida por personas sin hogar— en las calles de Londres. La historia del vínculo poco probable entre el gato y Bowen, así como la vida de él, inspiraron el primer libro de Bowen, Un gato callejero llamado Bob. Luego vendrían varias secuelas: El mundo según Bob, Un regalo de Bob y El pequeño libro de Bob. Los libros vendieron ocho millones de copias, según la editorial Hodder & Stoughton, y un total de 8,18 millones de euros (unos 10,3 millones de dólares). La historia también fue la base de una película en 2016, protagonizada por Bob como él mismo. “Bob me salvó la vida. Es tan simple como eso. Me dio mucho más que compañía. Con él a mi lado, encontré una dirección y un propósito que me faltaban”, dijo Bowen en un comunicado publicado por Hodder & Stoughton, el cual confirmó la muerte de Bob a “por lo menos los 14 años”. “El éxito que logramos juntos a través de nuestros libros y películas fue milagroso. Él conoció a miles de personas, tocó millones de vidas. Nunca ha habido un gato como él. Y nunca lo volverá a haber”, añadió. Steven MacKenzie, editor de especiales de The Big Issue, rindió homenaje a Bob, el “gato increíble”, en un artículo publicado en el sitio web de la revista. “Todos nosotros en The Big Issue nunca olvidaremos el impacto que Bob tuvo no solo en la vida de James, sino también en muchos de nuestros proveedores que pudieron relacionarse su historia. Las ediciones que tuvieron a Bob en la portada siempre fueron las más vendidas, y los distribuidores esperaban con ansias poder vender esos números y hablando con clientes que también eran fanáticos”, escribió. “Nuestras condolencias están con James y todos los demás que fueron conmovidos por este gato increíble”, añadió.
  6. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo a Italia, la liga española no ha vuelto a ser la misma. El portugués no solo mantenía el flujo de títulos en el Real Madrid, que solo ha ganado una Supercopa de España en dos años, sino que era un foco de atención constante, tanto para los futboleros, que se divertían viéndole jugar, pero también teorizando enconadísimas rivalidades con Messi, como para otro tipo de espectadores, que disfrutaban con su faceta como extravagante millonario. En consecuencia, la temporada 18/19, la primera sin Cristiano, registró una fuga de espectadores del 13%. Durante esa temporada, Vodafone dio la señal de alarma: decidió dejar de emitir la liga en su plataforma doméstica al considerar que no le salía rentable pagar los altos precios que exige Telefónica que, además de titular de los derechos del fútbol, es la principal competidora de la teleco británica. Durante el parón, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha luchado contra los elementos para reanudar la competición. Se ha enfrentado a los jugadores, desde Fali hasta Piqué, que no se sentían seguros para volver con tanta premura, pero también contra la Federación y el CSD, que por extensión supone plantarle cara al Gobierno, aunque con ellos tenía un frente común. Y es que salvar el contrato televisivo de LaLiga, el objetivo primero y casi exclusivo del regreso del fútbol, suponía también garantizar el 2,5% que se llevan el resto de deportes del acuerdo con Telefónica, que a la postre supone su principal vía de financiación. Tener que devolver parte del dinero de los derechos de televisión habría puesto en una situación límite a la mayoría de los equipos de Primera y Segunda, que moldean sus presupuestos en torno a este ingreso. En el caso de los equipos de media tabla, la televisión supone entre un 70% y un 95% de sus ingresos. En esta línea, la precariedad de los clubes está afectando a la imagen de la competición en otra vertiente, la del fútbol presencial. Equipos como Osasuna, Barcelona o Atlético de Madrid no ofrecen a sus abonados la opción de recuperar el dinero por su asiento, ofreciéndole en su lugar descuentos para la tienda o el abono de la próxima temporada. Esta medida, orientada a proteger la cuenta de resultados de los clubes, choca contra un Real Decreto de marzo. Convencido el Gobierno y salvados los muebles del contrato televisivo (y después de sufrir episodios absurdos como que se te cuele un espontáneo en un partido a puerta cerrada), Tebas creía haber atravesado el desierto. Lo que nadie esperaba es que le fallase el público. * Nota: en una primera versión, este artículo sostenía que la caída de audiencia era del 15%, en lugar del 6% real. Esto es porque LaLiga ha comenzado a emitir los partidos en dos canales simultáneamente, uno de señal directa y uno con sonido y público enlatados, y no se tuvo en cuenta la audiencia de este canal añadido en la primera versión.
  7. Título original Triple Threat Año: 2019 Duración: 95 min. País: Tailandia Dirección: Jesse V. Johnson Guion: Joey O'Bryan, Paul Staheli Música: Joel J. Richard Fotografía: Jonathan Hall Reparto: Tony Jaa, Iko Uwais, Celina Jade, Scott Adkins, Michael Jai White, Tiger Hu Chen, Dominiquie Vandenberg, JeeJa Yanin, Michael Wong, Monica Mok, Daniel Whyte, Ron Smoorenburg, Michael Bisping, Damon Whitaker Productora: "Distribuida por Well Go USA Entertainment. Coproducción Tailandia-China-Estados Unidos; Aurora Alliance Films, Hamilton Entertainment, Kungfuman Culture Media, SC Films Thailand Co" Género: Acción | Artes marciales Sinopsis: "Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo."
  8. Por un error, Amazon Francia dio a conocer cuándo saldrá a la venta y cuántos dólares costará la nueva consola. Luego de que Sony presentara durante la semana pasada la Play Station 5, su nueva consola de videojuegos, cientos de rumores comenzaron a circular en relación a su fecha de lanzamiento y su costo, aunque por un error de Amazon Francia esa información ya fue dada a conocer. El sitio de ventas online filtró los datos al dejar visible el posteo que está preparando para la venta de la consola y, aunque duró apenas unos minutos en la red y luego fue borrado, los internautas más despiertos lograron ver su contenido. Sony anunció que la PS5 saldrá a la venta al público en el último trimestre del año, aunque por esta filtración de Amazon, se pudo conocer que la fecha será el 20 de noviembre, con la expectativa de romper récords de ventas para Navidad. El precio será de 499,99 euros para la versión con lector de discos, es decir, unos 560 dólares y alrededor de 52.600 pesos argentinos (a valor de dólar oficial más 30%), mientras que de la versión digital no se conoce cuánto saldrá hasta el momento, pero será más económica. La PS5 tendrá dos versiones: una que podrá leer juegos en formato físico y otra sin lector de Blue Ray, destinada a los digitales. La consola presentada por Sony tendrá resolución 4K, sonido 3D, discos SSD de alta velocidad de 5.5 GB por segundo de transmisión de datos, y se calcula que será aproximadamente 100 veces más rápida que su anterior versión. Su tamaño tendrá 47,6 centímetros de alto, por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros, y el Joystick contará con gatillos adaptables, que percibirán la presión que se le aplique, micrófono incorporado y sensor de movimiento.
  9. Bienvenido de vuelta master. Siéntete como en tu hogar.
    Saludos...!!!🍓

    1. FRUTITA

      FRUTITA

      1000 gracias se agradece

       

  10. Por primera vez los casos por circulación comunitaria superaron a los confirmados por contactos estrechos. Qué significa esta nueva realidad y cómo puede impactar en el futuro de la cuarentena. Testeos de coronavirus, este martes, en la escuela N°11 de Avenida San Juan y Luis Sáenz Peña de Constitución. Foto: Mario Quintero. Por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus en la Argentina, el 3 de marzo con el primer caso importado confirmado, los contagios por circulación comunitaria del Covid 19 superaron a los que se produjeron por contactos estrechos. En el informe vespertino de este martes el saldo fue de 39,8 por ciento para los primeros y 39,1 por ciento para los segundos. Los que corresponden a casos importados quedaron en un lejano 3 por ciento, mientras que el resto “se encuentra en investigación epidemiológica”, según dice el parte. ¿Qué significa esto? Que aquellos contagios sobre los que se puede saber dónde y cómo se originaron ya son menos que aquellos de los que se desconoce su origen. Es decir, se empieza a ignorar más de lo que se puede conocer. Y eso no es una buena noticia. En la estrategia de detección de casos en el AMBA, por ejemplo, mucho tienen que ver los contactos estrechos para poder identificar a los potenciales portadores del virus. En el informe del lunes de esta misma semana, las columnas de contactos estrechos versus los de circulación comunitaria estaban parejas: 39,1 por ciento por lado. Pero si se hace un rastreo histórico, por ejemplo un mes atrás, esas proporciones se distribuían entre el 44,6 por ciento de casos de contactos estrechos y apenas el 30,4 por ciento de circulación comunitaria, complementados por un 12 por ciento de casos importados. Siempre lo que el resta al 100 por ciento es lo que se encuentran bajo “investigación epidemiológica”. El dato esperado pero no bienvenido de esta inversión forma parte de la lógica de la pandemia: cuando se hablaba de “ganar tiempo”, justamente, los expertos se referían a que todo ese tiempo sirviera no sólo para preparar al sistema de salud para lo pico, sino también para identificar todos los casos de coronavirus que fuera posible. Eso, claro, antes de que la ecuación entre los contactos estrechos y los de circulación comunitaria se invirtiera. ¿Se hizo todo lo que se pudo con ese tiempo precioso? El mismo ministro de Salud, Ginés González García, declaró esta semana en una entrevista con La Nación que seguramente habría que haber hecho una mayor cantidad de testeos antes de lo que se hicieron. Según otros expertos, esos testeos de menos que se realizaron por falta de recursos los argentinos los están pagando con un encierro preventivo récord. Es posible afirmar entonces que ahora comienza el peor momento de la pandemia. Aquel en el que la mayor cantidad de potenciales contagiadores son “invisibles”. Células dormidas del coronavirus que pueden ser clave en el crecimiento exponencial de la curva. No obstante, la ecuación se acaba de invertir, y el aumento de la brecha no será inmediato. Pero todo indica que tampoco será lento. A fines de marzo aún no se hablaba de circulación comunitaria: todo lo que había era, por ejemplo el 31 de ese mes, un 50,2 por ciento de casos importados y un 28 por ciento de contactos estrechos. A principios de abril apareció por primera vez la tan temida circulación comunitaria y el reporte ya marcó un 8,4 por ciento para esa porción de la torta, mientras todavía los casos importados seguían siendo mayoría. Hay que remontarse poco más de dos semanas atrás, a comienzos de junio, para ver que la cantidad de contagios por contactos estrechos todavía era del 43,5 por ciento, contra el 35,5 por ciento de los confirmados por circulación comunitaria. Eso habla de la rapidez con la que un escenario más o menos manejable puede transformarse en otro potencialmente incierto. Desde el inicio de la pandemia local pasó mucha agua bajo el puente y 90 días de cuarentena que se cumplen este miércoles. De la cantidad de testeos que se sigan haciendo de aquí en más dependerá cuán rápido los casos de circulación comunitaria pasen a dominar la escena. Y, en consecuencia, tomen el control de la pandemia: eso implica la posibilidad de un mayor descontrol sanitario y más presión sobre la capacidad de hospitales y clínicas. Hasta este martes se registraron en el país 34.159 casos de coronavirus, de los cuales 14.546 se ubican en la provincia de Buenos Aires y 15.770 en la Ciudad. Entre ambos distritos suman 30.316 positivos, lo que representa casi el 90 por ciento. Del total país sólo 1.030 son importados, mientras que 13.602 son de circulación comunitaria y 13.340 contactos estrechos. Entre las “células dormidas” se encuentran los chicos, que en su mayoría son portadores asintomáticos y por eso resultan un vector extremadamente peligroso en la cadena de contagios. Según informó esta semana la Sociedad Argentina de Pediatría, uno de cada seis infectados con Covid-19 son menores. Ese es un elemento de análisis clave de las autoridades a la hora de evaluar el regreso a clases, una fase de la cuarentena que lejos de acercarse, en el nuevo contexto parece más distante. Y de estos datos y de cómo se comporten de acá a fin de mes dependerá en gran parte también la decisión del presidente Alberto Fernández sobre cómo continuará la cuarentena.
  11. ¡¡¡Otro sencillo diseño con del juego con el logo de Alta Fruta!!! PD: Puede haber versión 2.0, ya que no convence la forma en la incorporé el logo.
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.