Saltar al contenido

CoMisTe KoKiTo

Frutero

Sobre CoMisTe KoKiTo

  • Rango
    Alta-Fruta

Redes Sociales

  • Steam ID
    STEAMID

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Morón; BS-AS
  • Ocupación
    Tranza

Información de Gaming

  • Tag
    ZS: C0M1S7E K0K1T0

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Che pibe no es muy difiicil, buscas una imagen en google: BOCETO BARBER SHOP y la abris en el fotollop y pones con una fuente cheta LUCAS ARDILE que no es muy dificil y en 20 mins esta lista y todo yo una ves le pague a un wacho para que me haga un diseño y me lo bajo de google y le cambio las letras que es una pavada
  2. Siempre como jugadores del CS 1.6 nos toco contra un TRYHARD que compra todas sus armas en 1 segundo o que "Bunea" muy sencillamente etc. esto lo hacen gracias a los BINDS, ALIAS Y CFGs A continuación lo explicare detalladamente: LOS BINDS Los Binds son "Comandos" a los que les asignamos una tecla para que al oprimirla cumpla determinada acción que hayamos seleccionado, es decir, por ejemplo , "Bind f12 say_team Hola!" (sin colocar las comillas) Esto una vez colocado en la consola del C.S 1.6 asignara la tecla "F12" a la acción de decir por chat de equipo "Hola!". Los Binds Son realmente útiles sobre todo cuando queremos sacar nuestro mayor potencial competitivo en el C.S ya que permite realizar acciones mucho mas simplemente sin tener que realizar todo el proceso. Otro ejemplo mas avanzado de Bind es por ejemplo una compra rápida, "bind f12 ak47;deagle;vesthelm;primammo;secammo" una vez colocado el comando en consola al oprimir f12 nos compraria, un ak47, deagle, chaleco con casco, y balas primarias y secundarias. Es importante recordar la sintaxis de un BIND que es la siguiente (importante respetar espacios y comillas) Bind "Tecla" "acción" y para cuando son varias acciones se coloca un ; Bind "tecla" "acción;acción 2" LOS ALIAS A diferéncia de un Bind, los Alias sirven para asociar un "nombre" a un conjunto de "acciones" separadas por un "punto y coma". La sintaxis de un Alias es la siguiente, es importante tener en cuenta los espacios y las comillas:alias "nombre" "accion1;accion2;accion3" Por ejemplo el BHOP o BunnyHop es un ALIAS, que es el siguiente: alias +jump_2 "alias _special j_bhop; j_start" alias -jump_2 "alias _special j_stop" alias j_bhop "+jump;wait;-jump;wait;j_start" alias j_start "special" alias j_stop " " bind "space" "+jump_2" Otro ejemplo de un Alias Muy util es el de las DEMOS alias demo "demo1"alias demo1 "record demo1; alias demo demo2"alias demo2 "stop; alias demo demo3"alias demo3 "record demo2; alias demo demo4"alias demo4 "stop; alias demo demo5"alias demo5 "record demo3; alias demo demo6"alias demo6 "stop; alias demo demo7"alias demo7 "record demo4; alias demo demo8"alias demo8 "stop; alias demo demo1"bind "F12 "demo" Cuantas veces nos ocurrió que al grabar una demo da mucha paja parar e iniciar una nueva escribiendo en consola Record Y Stop, este alias lo soluciona, este alias hace que cuando oprimamos F12 comience a grabar una demo llamada "demo1" y cuando lo volvamos a oprimir pare la grabación de la demo e inicie una demo nueva llamada Demo2 y asi constantemente hasta la demo8 donde se reinicia el bucle hasta volver a comenzar con Demo1. AQUI TODOS LAS ARMAS QUE PODEMOS BINDEAR : Pistols ======= glock usp p228 deagle elites fn57 ------------ ShotGuns ======= m3 xm1014 ------------ SMG ======= mac10 tmp mp5 ump45 p90 ------------ Rifles ======= galil ak47 scout sg552 awp g3sg1 famas m4a1 aug sg550 ----------- Machinegun ======== m249 -------------- Equip ======= vest vesthelm flash hegren sgren nvgs defuser shield OBIAMENTE ES MUY TEDIOSO PONER TODOS LOS COMANDOS CADA VEZ QUE ABRAMOS EL C.S 1.6, AQUI ES DONDE ENTRAN LOS CFG,s Un cfg es un archivo que podemos modificar mediante un blog de notas y darle los valores que queramos, para que una vez abierto el cs 1.6 lo podamos ejecutar y "activar" nuestros binds y alias" primero que nada iremos a la ubicación de nuestro C.S 1.6 y buscaremos un archivo random que sea .cfg, una vez ubicado un archivo .cfg lo vamos a copiar y cambiar el nombre por BINDS.cfg (o el nombre que quieran) una vez hecho esto le presionaremos click derecho y ABRIR CON: , ahí presionaremos BLOG DE NOTAS, y una vez abierto el blog de notas escribiremos todos nuestros BINDS y ALIAS que queramos. (recomiendo el de las Demos, El Bhop Y Algunos de Armas). una vez preparado nuestro CFG lo moveremos a la carpeta /cstrike y lo dejaremos ahí. una vez realizado todo el proceso abriremos el CS 1.6 y ESCRIBIREMOS EN CONSOLA exec BINDS.cfg (o el nombre que le hayamos colocado al archivo) y listo. Eso es todo espero que les haya servido y cualquier duda no duden en preguntar
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.