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  1. usfamas'

    Torneo de Mapping

    Yo me prendo
  2. Hola, les dejo el rmf de mapa por si alguno le interesa echarle un ojo. Me da más de lo mismo publicarlo, siendo que es un mapa re chico, quizás les sirve para hacer mapas de quemados o algo xD Le puse un .wad con todas las texturas que use, para simplificar la visión del mapa, lo agregan en el programa y listo. rmf y wad.zip así se ve (funciona con el vhe, es lo mismo): https://imgur.com/LcpXfJK
  3. Faltaría que esté a 15 segundos, concuerdo en que 20 es demasiado. Más ahora que ganas 5 de adrenalina por matar, cuando se te termina un invi te da para otro literalmente. Yo le pondría en 115 de adrenalina y cuando matas siendo invisible te de solo 3 de adrenalina.
  4. no aparece en la votación
  5. ah, ni lo cambies entonces. No retoque nada, solo los wpoyls y los pastitos de arriba que los hice no-solid, pero no afecta casi nada la jugabilidad ya te mande un mensaje bro, así de paso me enseñas xq no tengo idea dew como se hace xd
  6. Como todavía no estaba subido al server, y estaba al pedo :v lo estuve optimizando. Le reducí entre 50-70 wpoyls (es para mejorar el rendimiento del mapa) y convertí algunos bloques en func_wall para que no molesten (estuve probando el modo con el amxmod en lan). Le quería hacer un overwiev pero no sé como hacerlo xd he_dodgeball_drown_af_34ba5.rar Ese es el archivo, que de igual manera ya está subido en gamebanana, esta si es la final final xd, le cambie una rayita en el nombre para que no diga v1 así no tienen necesidad de volver a descargarlo o reemplazarlo en la carpeta y todo eso @Rivotril
  7. La versión más reciente (subida hace minutos) ya la publiqué en https://gamebanana.com/maps/209182 y ya sería la final. Acomodé algunas texturas y prohibí la zona de compra (no sabía si lo hacía el sv mismo o era con la entidad, así que por las dudas la agregué). Este es como un "fix" del zkeut (ese lo podrías eliminar, está todo bugeado y se mueren como 5 a penas empieza la ronda). Ya pedí segundas opiniones y les gustó cómo quedó, así que ya estaría todo on
  8. Agrego: hice una correción en una textura que no estaba centrada, aproveché para cambiarlo porque vi que no tenia descargas, si alguien lo bajó antes que publiqué este msj vuelvalo a descargar xd
  9. Hola, buen día. Les traigo un mapa para el MultiMod, específicamente en Quemados. Me gusta hacerme auto-criticas, y me salió mucho mejor que el primero que hice (a diferencia del otro, en este le agregué sombras, lluvia, y quedó muy limpio estéticamente). Básicamente tomé el .rmf del anterior y lo hice todo de 0, también estuve leyendo los comentarios del otro post y los tuve en cuenta (agregué escaleras y no es cuadrado xD, el map en total me llevó unas 8hs). La mayoría de las texturas son del mapa de deathrun_discovery3, por si le encuentran similitud (casi todas, menos la de los ladrillos que usé como pared, esa la recorté y descargué de una página que te muestra texturas). Sin más, espero que les guste y sea reemplazado por el zkeut-v2 porque está más bugueado que los cheats de wolfz. Slots del mapa: 14 TT - 14 CT FPS: 100 (al menos a mi me va bien) Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/209182 Imágenes: Es mucho mejor de como se ve, así que espero que puedan jugarlo pronto y rezando que no haya ningún problema (vi en otros foros que hay que probar con bots los spawns para ver si están bugeados, lo hice y no se muere nadie así que espero que ande bien; ese es el problema que tenía mi mapa anterior, al poner los spawns muy juntos se bugueaban y morian). Cualquier bug o algo me lo hacen avisar, un saludo y no salgan de casita
  10. Desde mi punto de vista esa sería la solución a la invisibilidad.
  11. Sobre el ljstats apoyo si es solamente para el TT, casi la mayoría de los mapas en la sala de tt tiene unos lj y serviría como una "práctica". Si lo ponen de CT se van a poner a boludear envés de pasarse el mapa.
  12. Es verdad, con 92 kills y entre banderas capturadas habré llegado a 5/6 invis seguidos (no los conté). Y otra cosa, que el server empareje los equipos de forma automática como en Retake. Casi siempre nos ponemos los buenos en un solo team y sale 17-0 como en esa screen, y por ahí le quita mucha competitividad.
  13. No lo veo tan viable, teniendo en cuenta que solamente se usa la adrenalina 2/3 veces por mapa, quizás una tienda por dinero o frags sería más conveniente. El único que me gustó fue el del arma falsa, ya que casi siempre hay armas tiradas en el suelo y es muy buen señuelo.
  14. Culpa mia no es, si vos les decís por mic: voten oasis, te lo votan. Con nominar un mapa que te gusta ya entra en la votación para el nextmap. Lo digo de nuevo por el center: es icónico, yo lo conozco de hace un montón pero le faltan mapas con juegos nuevos, y eso necesita el server. Mapas que se sugirieron hay, y de sobra.
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