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sNaj

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  1. sNaj

    Mas ideas para el JB

    No anda, recién lo acabamos de probar y no funciona
  2. sNaj

    Mas ideas para el JB

    Lo de la pelota es algo que da igual, no cambia en nada. Así como está va bien. También podrían volver a agregar el comando de reiniciar la pelota o incluirlo en el menú del simón. Lo que sí estaría bueno es cambiar el sonido de la palanca, porque es el mismo que el puño jeje La pistolita está bueno, vendría a ser tipo un taser (? La desarmadora ya la sugerí, y creo que la habían rechazado. Lo de pasar plata no lo apoyo, la idea es matar cts para conseguirlos. Y la c4 está buena, nunca viene mal algo nuevo para probar, pero: la revuelta está $2500 xD, hablando en serio lo pondría entre los $1850 y $2000. Tiro una idea aunque no sé si va de lleno con la sugerencia: Agregar un ítem para ct: un botiquín a $200 o $300. Hay algunos mapas que no tienen zonas para curarte (coolf, guetta, cartoons) o simplemente estás muy lejos de armas para ir hasta allá. Capaz estaría bueno agregarlo (?
  3. Juega hace mucho, hace fk y se mete a celda a propósito, una bestia che. La verdad, un maestro
  4. También pasa con el Amarillo "Amarillo1n". Otra cosa, el administrador puede cambiar a un mapa (amx_map) que no esté incluído en la rotación?
  5. https://www.alta-fruta.net/tema/8087-jailbreak-mapas-y-dudas/?tab=comments#comment-31700 Yo sigo apoyando esto. Cansan los mismos mapas, y hay muchos mejores. Una prueba no estaría mal, más ahora que hay administradores "anti jordis" cómo él, con predisposición a testear mapas en el server e incitarlos a que se jueguen. Yo llevo años jugando este modo en específico y, al menos los mapas que sugerí, eran bastante jugables. Por lo menos un mapa nuevo cada una semana, y llevar un seguimiento para ver si incluirlo dentro de la rotación. Si no se intenta, no se va a saber.
  6. Hola. Paso primero a poner una tontería para arreglar: Está mal escrito, porque dice "Verde1n" envés de 'Verde' jajaja. Creo que solamente pasa con este color. Otra cosa es el expediente: Todos tienen la misma información, a excepción del nombre, todos son iguales. Están encerrados desde el 16 de Marzo, condenados por Enriquecimiento ilícito y sirviendo por 7 meses. No sé si está hecho a posta o un bug, pero podrían actualizarlo. Por otra parte, podrían ajustar el tema del /top. Podrían cambiar el de "Guardias asesinados" a "Enemigos asesinados", y que cuenten las kills cuando matas al simón. Solamente te suma si asesinas un guardia, y la gran mayoría lleva matados más simones que guardias. Y lo último, hay mucha gente disconforme por el reinicio del rank, ya que no sabe a qué se debe y porqué se reinicia en tan poco tiempo.
  7. Es una cuestión de adaptarse, a la larga ya se van a acostumbrar a jugar de esta manera. A mi parecer está bien, la gran mayoría activaba box y se escondía cuando veía que se le iba un solo prisionero. Es más, la gente que se queja todo el tiempo de ésto, justamente es esa minoría que no sabe manejar la ronda. Por otra parte, los juegos se pueden seguir haciendo, hay que buscar otra manera si es que no querés descontar a todos. Por ejemplo, para no descontar: Mal amigo: Es básicamente similar al amigo garca, sólo que lo mata el CT y no hace falta activar el box. Papa caliente: Dropear el arma envés de dispararse y el último que la tiene muere, para no activar box. Algo similar pasaba con el bunker: siempre se mataban entre compañeros y la gracia es que se rebelen para matar a los CT, no entre ellos mismos
  8. Listo, ya andan bien los dos.
  9. Dejo otro. El duelo de granadas está bugeado, te da una sola granada cuando tendrían que ser infinitas.
  10. No sé si es un bug o qué, pero lo dejo por las dudas. Cuando das un glow Magenta a un prisionero, le da de color amarillo. Tendría que darle un rosa o fucsia.
  11. Hola. Paso a comentar los cambios que creo convenientes por el pedido del chatbox. En principio, el tema de los mapas: hay algunos que están bugeados (ya sea porque esté mal hecho o porque no esté la pelota) y, como mencioné en otro post, estaría bueno poner otros. Se vuelve demasiado repetitivo y, ésto último, lo tendrían que tener en consideración. Encontré, por el momento, algunos en los que le falta poner la pelota: - jail_orange_mr - jail_garden A su vez, los que tienen que remover o arreglar cosas son: - jail_revolution: los prisioneros pueden hacer tótem para abrir la puerta manualmente. Además, ya está en el servidor la versión mejorada por lo que podrían quitar el viejo. - jail_phoenix_remake_v2: se puede bugear la celda haciendo un tótem, el techo es muy bajo. No sé si ya lo sugirieron, pero se podría agregar zonas de slay (tanto para los CT al ingresar a las celdas y para los TT en partes donde sea posible bugear). - jb_farm: cuando sos Simón, no se puede abrir la puerta desde el menú. Únicamente se abre con el botón. Por cierto, estaría mejor removerlo, es muy extenso (a mi me baja un poco los fps, no sé si a los demás) y la mayoría de las veces la gente se termina yendo. - jail_2014: creo que ya lo dije antes, pero lo pongo por las dudas. Ocasiona la caída del servidor y se vuelve al predeterminado. Para terminar con los mapas, estaría bueno (como dije antes) aumentar la cantidad de mapas recientes por los motivos detallados en el anterior post. Por otro lado, en muy pocas veces la voluntad se bugea. Sin ser FD o rojito, no te deja seleccionar un duelo. Si mal no recuerdo, sucede cuando asesinas a un compañero o algo así, pero no es constante. Siguiendo la linea de los bugs en menúes, hay que corregir la opción de Reglas. No funciona ninguno y, envés de poner un HUD con las reglas de cada cosa, directamente poner el link del foro (https://www.alta-fruta.net/tema/1198-05-jailbreak-mod-reglamentaci%C3%B3n-e-informaci%C3%B3n/). Perdón por ser molesto con ésto pero, sigue ocurriendo la misma situación con activar botón siendo FD. Todavía siguen matando por lo mismo y estaría bueno aclararlo, porque todavía sigo manteniendo mi postura: Sacando todo eso, otra cosa para cambiar son algunos objetos del menú: - Invisibilidad (Tienda TT): No te vuelve invisible del todo, se puede ver tanto el cuerpo como la huella negra en el suelo. Lo mejor sería hacerlo invisible por completo, porque este ítem no rinde. Casi nadie lo usa porque si lo comprás, te ven y te matan. - Freeday Falso (Tienda TT): Éste es bastante predecible, es muy fácil diferenciarlo del FD común. Lo que se podría hacer es que tenga el mismo brillo que uno normal y reducirle su uso de 15 a 10 segundos. - Anti-Flash (Tienda TT): Me parece absurdo, directamente lo tendrían que remover por dos cosas: no es útil y nadie lo utiliza. - Molotov (Tienda TT): No saca nada de vida para ser un ítem muy costoso, se debería ajustar su daño si es que van a dejarlo. - Revuelta (Tienda TT): Lo compré varias veces y, estaría mejor reemplazar la Molotov (si es que no modifican el daño) por granadas (HE, SG y FB). Y de paso, dar algún tipo de pistola o ametralladora o inclusive un arma random, ya que estás en desventaja por el CT que te puede matar a penas te ve. Así es como tengo entendido. - Escudo (Tienda CT): Si tenés un arma primaria en mano, y compras el ítem, la plata se gasta pero no te da el objeto. Lo que se podría hacer es dar un aviso por say (por ejemplo: [Alta-Fruta] tenés que soltar el arma primaria para comprar el Escudo) o denegar la compra hasta que suelte su arma. Y su precio me parece un poco caro, por el hecho de que las piñas te dan, y te pueden disparar debajo de los pies u otro punto bajo. Respecto a la Tienda, estaría bueno aumentar el límite de ítems que se puede comprar a 2. A veces pasa que comprás un objeto por error y no te deja más. Creo que queda claro que no se podría comprar dos veces el mismo. A la Tienda CT, pueden agregar un arma que te indique (por el say) si el prisionero tiene algún tipo de arma. Características: $ 1800, 2 balas, deagle o usp. Podría ser como la desarmadora que se encuentra en el TTT. Se me ocurrió así nomás, sus condiciones y demás están como ejemplo. Siguiendo de largo con los CT, tienen que removerle las FB. Solamente la usan para desvirtuar la ronda, tirándolas a propósito para molestar. Y por último de ésto, prohibirles el /box a los guardias. Tendría que ser solamente por el Simón, ya que suele pasar que sus compañeros lo activan para perjudicarlo adrede. Para finalizar: actualizar las condenas de cada prisionero, poner algo más reciente y humorístico. Si se me ocurre algo lo sugiero. Eso es todo, si tengo más cosas las posteo acá. @Rivotril
  12. Claro está, hacía referencia a que en el servidor están malinterpretando esta situación o al menos lo veo así, ya que según ellos "no se puede shutear sea cual sea la orden". Obviamente va a depender de qué orden sea: tanto en qué parte (en el sillón de guetta, por ejemplo) como qué implique (estatua en un lugar visible o no, en el lugar, etcétera). De igual manera se entendió y creo que debería ser así como lo dijiste.
  13. Buenas noches. Me gustaría sugerir, en principio, un cambio que a mi parecer es algo necesario: mapas. No hay mucha diversidad de éstos, además de que están votando siempre lo mismo (guetta, xmf, coolf, buu, minecraft y un par más). Aunque no parezca, al final es muy monótono; un ciclo sinfín de ocho mapas rotando entre sí y la idea central es agregar más para obtener mayor jugabilidad. Encontré un par de mapas que, a mi gusto, encajarían bien en el servidor. En el link van a encontrar la descarga e imágenes para ver a simple vista. jail_center_bk_final: link jail_2017_mr: link jail_4ever: link jail_rats: link jail_kakao_beta: link jail_nuke_v3: link jail_leyawiin: link jailbreak_leyawiin_v1: link jail_jamon_y_queso: link jb_cp_assis: link Otra parte seria poder ampliar la cantidad de recentmaps. De esta manera se podría jugar (ahora mismo está en 5) muchos más, se restringen los más jugados y así probar otros que casi nunca son elegidos. Para terminar el tema y continuar con el siguiente, y por no hacer otro post, eliminar el mapa jail_2014. Cada vez que se cambia a éste el servidor se cae. Sobre las dudas mías, no sé donde escribirlo así que las pongo acá para obtener una respuesta: 1. Un FD no puede tocar botones. No sé si esto es una regla o qué, pero a mi criterio está mal formulada. Según administradores y usuarios, pueden matar a un FD que toque cualquier botón. Es comprensible que merece ser asesinado/sancionado (dependiendo de la situación) si mata a sus compañeros y/o perjudica adrede a los CT, pero por qué no poder presionar un botón de un juego, un botón del ascensor (inclusive me han matado por arrancar un auto "+use") o algo similar? Mientras no esté desvirtuando el desarrollo común de la ronda no veo porqué no se pueda. 2. Un CT no puede shutear (independientemente de qué orden esté en juego). Es algo muy normal y posiblemente lo más común, no poder shutear a un prisionero sea cual sea la orden. Si la orden es estatua y no ve quién se mueve, por lógica está bien que esté restringido pero, distinto es que la orden sea fuera de la celda y haya gente campeando. Para clarificar la situación, pongo un ejemplo: Orden actual: "Simón dice que se dirijan al fondo interior blablablabla". ¿Por qué no se puede matar al que campea si la orden implica que estén fuera de la celda? Es una interpretación mía diferente a la de los demás y me gustaría saber cómo actuar en estos casos. De momento es todo, un saludo.
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