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silen2

Admin CS
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Sobre silen2

  • Rango
    Alta-Fruta

Redes Sociales

  • Steam ID
    STEAM_0:0:34225157

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Ocupación
    Consultor informatico

Información de Gaming

  • Tag
    silen2

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  1. Yo en general busco comodidad en la mano, y más que nada en el tacto y agarre del mouse para que sea una extension de mi brazo y no una carga. No necesito que tenga boludeces de multiple configuracion de luces ni muchos botones, lo principal es que sea ligero pero no una pluma y tenga un sensor que pueda seguir la velocidad de altas aceleraciones, que eso más se nota cuando haces correcciones en FPS al apuntar y tirar. Para eso primero tuve un muy buen mouse: El mionix castor: Es muy configurable con su propia aplicacion y los pocos botones que tiene (que solo los uso en Windows y en aplicaciones) son muy utiles. Lamentablemente con el tiempo me quedo corto y me sentia con menos precision asi que me fui a mi mouse actual: Zowie EC1-B: Tiene el tamaño correcto para mi mano, hay diferentes tipos y como tengo una mano medianamente grande este modelo me vino perfecto para mi tipo de agarre palm grip. Tiene el peso correcto, ni muy ligero ni muy pesado y su sensor óptico sigue a la perfección los desplazamientos donde acelero por el PAD, y dicho sea de paso le conseguí un PAD Zowie G-TFX que le viene como anillo al dedo. Tiene como maximo 3200dpi pero en el .6 lo uso en 1600dpi y no tengo ninguna queja entre lo que siento en el mouse con lo que veo en pantalla. La única cagada del mouse es que no es configurable, sus botones laterales solo ajustan los Hz en juegos y en navegadores va hacia adelante/atrás y listo. Luego atrás trae un botón con el que se ajustan los DPI (4 opciones). En ese sentido también es un punto a favor porque es plug & play que era lo que estaba buscando.
  2. Exacto, ahora los tt se amotinan, te toca un mapa como assault original o las similares (pocas entradas), entras al conducto, los tt te escuchan o te ven de un saltito, entonces para cuando llegas al final del conducto tenes 10 tipos esperandote para carnearte de 4 flancos distintos: ventana (spoteando de lejos), abertura chica, puertas si shutean cuando escuchan la caída, y la apertura grande por donde sacas los rehenes. Y tampoco hay muchas opciones para salir porque si seguis derecho te recontra cagan shuteando (que no lo veo mal) Queda en manos de los administradores pero me parece que si tiramos un amx_vote ganamos por votación Estoy pensando alguna contrapartida que pueda traer más segundos, quizás el hecho que los tt se atreverian a esperarnos del lado del final, pero eso hasta me traería recuerdos donde esa era parte de la jugabilidad original donde para subir la mini escalera de ducto habia que tirar lata o asomarte para ver primero, estaba bueno. Edito porque acabo de leer el ultimo comentario de rivo mejor: Eso ! sacarlo para los cts también es buena opción.
  3. Apoyo. Si no se puede (quitar/aumentar) solo para cts, pues entonces aumentar para todos. Yo le metería el doble, 50 segundos. Con 25 de ahora te da tiempo para entrar, llegar al fondo y luego tenes entre 5 y 8 segundos de maniobra para ver cuando bajar (muy poco). Con 50 segundos tendríamos 30 segundos extras para carburar el mejor momento para bajar y tampoco seria un tiempo excesivo para incitar a los tts a holdear ducto.
  4. uf, cuando esté en todos lados voy a tener que recalibrar mis 135fps y reacostumbrarme. Recien este mes probé los 135, desde que arranqué a jugar siempre fue 120. Y me era bastante molesto cuando iba a cierta otra comunidad donde tenían este plugin de los cojones y tenia que bajarlo antes de entrar. Yo creo que más que una ventaja es una comodidad de configuración, y en todo caso si fuera una ventaja estás pagando por tenerla. Si comparamos seria lo mismo que si toda una manga de pobres juega con mouse a bolita y entonces al administrador decida limitar los DPI del servidor (si existiera). Lo entiendo si es un servidor donde afecte radicalmente la jugabilidad, no sé si por eso eligieron multimod primero por eso.
  5. ok será cuestión de entrar a un equipo antes que te patee y tirar /spec antes de iniciar la ronda. Ya puedo ver a los que graban demo sin premium/admin quejándose y esta sera mi respuesta
  6. A esto me referia yo! faltaba lo de espectadores, genial. Ahora una pregunta, si un usuario normal esta grabando demo desde spect, el tiempo de "afk spec" se renueva si hacen clic para cambiar de cámara de espectador o escribiendo por say?
  7. Estimados, Estaba pensando si no habrá posibilidad de mejorar lo siguiente, Ya es de conocimiento general que se puede bugear la c4 en dust2 e inferno en determinadas zonas del mapa, Como por ejemplo aquí: Mi propuesta es si no se puede implementar alguna de las siguientes opciones: Opción 1: Definir zonas restringidas del mapa donde si la c4 cae ahí, que algún plugin detecte cual fue el último jugador que la arrojo y la c4 VUELVA automaticamente por teletransporte a la coordenada actual del jugador que la arrojo y acto seguido lo mate. Opción 2: Logear en la consola las veces que un jugador pickupea o dropea la bomba. Actualmente estuve revisando y eso NO pasa, si bien figura durante 2 segundos que "tal jugador" levantó/dropeo la bomba, esa información no persiste en la consola y nadie esta todo el dia pendiente de ese cartel que encima se sale rápido como para saber cual fue el último jugador que la dropio. Con esta mejora podríamos saber con exactitud cual fue el último jugador en dropearla y acto seguido aplicar una sanción. salu2
  8. No me parece esta propuesta. Coincido con la gran mayoría, le estas dando pie a los hackers para desactivar o irse. No importa si te tienen o no fichado, porque en los casos que NO te tienen fichado estarías pisando el palito solo. Si quieren implementenlo en TTT o JB donde hay más ban por no seguir las reglas que por chiterismo, ahi medio que chupa un huevo que esté o no la propuesta, asi que ahí adelante.
  9. Respecto a este tema tenia una propuesta, lo de quitar el shut con los ductos no me parece porque le quita parte de la gracia del shut a los tt. Lo que si no me parece bien son los 25 segundos de mierda que hay para entrar y salir para los CT. Propongo que o AUMENTEN o QUITEN esa cuenta regresiva de zona camper cuando se trata de los ductos UNICAMENTE para los cts. Que los tts sigan teniendo la limitación sino se amotinarían en ducto al final y seria peor. Si lo aumentan a 1 minuto para los CT por ejemplo, eso ya permitiría un mejor margen para saber CUANDO bajar y poder hacer una mejor estrategia con los cts que estan fuera de ducto.
  10. Soy bastante ortodoxo en el tema pero a lo mejor y solo quizás una variante de 1 solo mapa podria andar, entonces pasaríamos de un inferno X al inferno tradicional. Una y una tal vez
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