Saltar al contenido

Cone

Admin CS

Sobre Cone

  • Rango
    Alta-Fruta

Informacion Personal

  • Steam ID
    00000000000000600000000000000

Info

  • Género
    Otro
  • Ubicación
     
  • Tag CS
     
  • Ocupación
     

Visitantes recientes en el perfil

2070 visitas al perfil
  1. esta cara =v me vuelve loco :v

    1. Cone

      Cone

      Eres todo un loquillo del pacman 

    2. el maesrto((mbappe))

      el maesrto((mbappe))

      Inventare un nuevo pacman =v

  2. Cone

    Bueno, me parece que no leíste bien lo que está en Off/Relleno, también hablando por los hats te digo que no cumplen ninguna función como te lo habían dicho, pero son cosas que de alguna manera llama más la atención, o al menos meterlo de prueba durante un par de días, para ver como se lleva con los Usuarios
  3. #07 [Alta-Fruta] Mapas Fruta Implementar plugin Weapon Icon Es un plugin donde básicamente te muestra un icono del arma que estás usando, a la izquierda de la pantalla, si tenés en la mano la Usp te sale el icono de esa arma, es una tontería, pero son detalles que cuentan. Por si no se entendió obviamente paso a colocar las imágenes dando algunos ejemplos. Ejemplo Ejemplo Ejemplo Ejemplo Implementar menú de Hats Creo que a éstas alturas todos deben saber lo que es el menú de hats, pero por las dudas lo explico para los que desconocen del tema, el menú funciona escribiendo /hats en el chat, entonces saldrá un menú con el nombre de cada hats que estará en el servidor, o directamente podría tener un atajo apretando la tecla M, una vez que hagas algún paso de los dos que te mencioné podrías elegir un hat a tus gusto. Cabe destacar que sería preferible poder elegir el hat una vez que estés muerto, si estás vivo no tendría que estar disponible el menú, o que al intentarlo aparezca un mensaje en el chat diciendo "Sólo puedes elegir un hat cuando estés muerto", pero eso no depende de mí. Ejemplo de algunos hats: Diablo Imagen Ángel Imagen Vaca Imagen Samurai Imagen Capa de Superman Imagen Conejo Imagen Vikingo Imagen Reggae Imagen Off/Relleno Como lo mencioné anteriormente, son detalles que cuentan dentro de todo, para mí son cosas que se deberían implementar en el servidor para hacerlo de una forma más completa. Con respecto a las descargas de todos los hats que mencioné y el plugin weapon icon, los daré si es que se toma en cuenta la sugerencia. Me tomé un tiempo para sacarle fotos a los hats dentro del programa Model Viewer, después transformar las imágenes a PNG en Photoshop, pero aún así acepto cualquier tipo de comentario sea a favor o en contra de la sugerencia.
  4. Cone

    ¿Mate amargo o dulce? Para mí es amargo, pero con la mayoría que tomo mates prefieren dulce.
  5. Cone

    ¿Chocolatada con azúcar o sin azúcar? De mi parte sería sin azúcar, cabe destacar que para muchos depende del producto que compren.
  6.  

    Congratulations, late but sure 

  7. Nueva sección, Steam Hace tiempo que se viene haciendo publicaciones sobre la plataforma de Steam, lo cual me surgió la idea de hacer su respectiva sección, para obviamente publicar los contenidos de la plataforma dentro de ella. Podría publicarse contenidos como: Actualizaciones de la plataforma. Guías básicas/avanzadas. Juegos en ofertas. Keys para reclamar con ciertos requisitos.
  8. SEGA confirma que ya trabaja en el próximo juego de Sonic A pesar del paso de los años, Sonic es uno de los personajes más queridos por los jugadores. Por tal motivo, SEGA tiene siempre planes para continuar con la franquicia y lanzar más juegos. La compañía habló brevemente sobre el futuro de la serie en un panel de South by Southwest 2019. Takashi Iizuka, cabeza de Sonic Team, estuvo presente en el evento y confirmó que SEGA ya trabaja en la próxima entrega de la franquicia. La producción del título ya está en una fase activa; sin embargo, no se compartió ningún detalle sobre el juego. Iizuka pidió paciencia a los jugadores y agradeció su apoyo a lo largo de los años. ¿Seguirá con la línea de Sonic Forces o Sonic Mania? Por ahora no está claro si el siguiente proyecto de SEGA continuará con la línea de Sonic Forces o Sonic Mania, así que deberemos esperar para saber más al respecto. Mientras tanto, recuerda que Team Sonic Racing se estrenará en mayo.
  9. Sony anuncia un nuevo diseño para el control del PlayStation 4 Si compraste tu PlayStation 4 desde el día de lanzamiento es probable que tu DualShock 4 ya esté muy dañado y que sea hora de cambiarlo. Para que lo hagas con mucho estilo, Sony anunció un nuevo modelo del control para su consola de actual generación. DualShock 4 Alpine Green Se trata del DualShock 4 Alpine Green, mando que, como puedes adivinar por su nombre, presenta un esquema de color dominado por el verde y el blanco. Un detalle interesante es que, a diferencia de otros diseños de control para PlayStation 4, los botones y los sticks del Alpine Green son blancos. Así pues, se trata de un mando con un aspecto muy fresco. A continuación, te presentamos las primeras imágenes de este diseño del DualShock 4: Costo ¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tenerlo? Si respondiste afirmativamente, debes saber que saldrá a la venta en Estados Unidos antes de que terine abril. Ten en cuenta que se venderá a cambio de $64.99 USD. Por el momento se desconoce si llegará a regiones latinoamericanas.
  10. Apex Legends Apex Legends se ha convertido en una de las mejores propuestas Battle Royale en el mercado a escaso mes de su debut. Como todo juego popular, varios usuarios buscan medidas deshonestas para estar entre los mejores. Respawn Entertainment no está de acuerdo con eso y mediante un comunicado dejan ver que en PC han banneado a muchos de ellos. Desde su lanzamiento En el tema de reddit dedicado a Apex Legends, el administrador de la comunidad informó que más de 355,000 jugadores en PC han sido banneados desde su lanzamiento, algo que han conseguido a través del servicio Easy-Anti-Cheat. “Tomamos el tema de las trampas con mucha seriedad y nos importa profundamente la salud de Apex Legends para todos los jugadores”, destacó la compañía, que se encuentra buscando soluciones al respecto con ayuda de trabajadores tanto internos como externos. Pero ésta es una batalla constante, por lo que Respawn Entertainment remarcó que las medidas para asegurar una mejor experiencia de juego no acabarán ahí. “Estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos y tendremos que ser muy reservados en cuanto a nuestros planes. Los tramposos son astutos, y no queremos que nos vean venir”, advirtió Respawn. Estas son buenas noticias para todos los usuarios del título, pues que la compañía salga a afirmar su posición respecto a este tema asegura a los usuarios que se está trabajando en torno a esto y que están atendiendo sus demandas constantes de reducir la cantidad de este. AMD Además, la compañía está realizando esfuerzos en diferentes ámbitos para brindar una mejor experiencia global. Respawn también está trabajando con AMD para tener una mejor estabilización para todos los usuarios de esa arquitectura.
  11. Buenas noticias Después de un montón de rumores al respecto, Microsoft confirmó lo que muchos morían por escuchar: Halo: The Master Chief Collection está en camino a PC. Lo mejor es que no será exlcusiva de la Microsoft Store, puesto que también se ofrecerá en Steam. Sin fecha de llegada Por el momento, la Master Chief Collection no tiene fecha de llegada a PC, dicho esto, es un hecho que los juegos llegarán a ella de manera escalonada. El primer título de la saga que debutará en PC como parte de la colección será Halo Reach, juego que actualmente no forma parte del paquete. Después, el resto de los juegos de la colección llegarán de manera cronológica, Halo: Combat Evolved; Halo 2; Halo 3; Halo 3: ODST y Halo 4. Xbox One Microsoft también confirmó que Halo Reach llegará a la Master Chief Collection para Xbox One. Ahí el juego correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo y podrás disfrutarlo con 4K y HDR si tienes un Xbox One X. Otro punto importante es que todo el contenido multijugador de Halo Reach estará disponible gratis para los dueños de la Master Chief Collection, mientras que su campaña y Firefight serán contenido adicional de pago. Ten en cuenta que todos los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán accedo a todo el contenido.
  12. Confirmado: Messi vuelve a la selección y le pone fin a su impasse más largo Lionel Messi y la selección argentina finalmente se reencontrarán. El capitán de Barcelona aparecerá este jueves en la lista que anunciará el entrenador Lionel Scaloni para los amistosos contra Venezuela y Marruecos, y así se cerrará el paréntesis más largo entre el rosarino y la Argentina. Nunca en su carrera estuvo tanto tiempo alejado del conjunto albiceleste: no juega desde el 30 de junio del año pasado, cuando Francia lo eliminó en los octavos de final del Mundial de Rusia. Si después participa solo del primer partido contra Venezuela, en Madrid, el 22 de este mes, y no viaja a Tánger para el segundo encuentro con Marruecos, el 26, se definirá en los próximos días. Pero Messi está de vuelta. Impasse extenso El almanaque ya cuenta más de ocho meses desde el mazazo francés de Griezmann y Mbappé en la rusa ciudad de Kazán. No hay registros de un impasse tan extenso. Cuando Messi luzca nuevamente el brazalete de capitán ante los venezolanos, en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, habrán transcurrido 261 días. Ya se perdió los seis amistosos del ciclo interino de Scaloni, durante el segundo semestre de 2018, días en los que el por entonces entrenador interino se encargó de explicar que habían "consensuado" que los ensayos que siguieron al derrumbe en la Copa del Mundo no eran el marco para el retorno. Ahora sí, porque esta 'ventana FIFA' es la última etapa de pruebas antes de la Copa América de Brasil, que comenzará el 14 de junio.
  13. Neymar disparó contra el VAR con un duro mensaje en su cuenta de Instagram Neymar calificó de "vergüenza" la actuación del árbitro tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions League a manos del Manchester United (1-3) en los últimos minutos de la eliminatoria. "Es una vergüenza", escribió el brasileño en una historia publicada en su cuenta de Instagram, después de haber seguido el partido desde la tribuna del Parque de los Príncipes. El delantero todavía se recupera de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde finales de enero. "El penal no existe", añadió Neymar, que adjuntó su mensaje con una imagen previa a la acción en la que el balón contacta en el codo de Kimpembe. Una imagen donde la pelota golpea en el costado. "Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?", se preguntó Neymar.
  14. Un comando militar argentino rescató a una dotación de científicos checos varada en la Antártida Antártida: Integrantes de las fuerzas armadas argentinas rescataron a una dotación de 13 científicos de la República Checa que se encontraba varada en la Antártida, bajo adversas condiciones meteorológicas. El operativo estuvo a cargo del Comando Conjunto Antártico (Cocoantar), quien recibió la solicitud de rescate de parte de la dotación científica de la base antártica de la República Checa "Johann Gregor Menderl".
  15. Apex Legends ya tiene 50 millones de jugadores Hoy el Battle Royale cumple un mes en el mercado. Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, sigue cultivando éxitos. A lo que nos referimos es que ya cuenta con más de 50 millones de jugadores. Por medio de Twitter y YouTube, el equipo de Apex Legends reveló que su Battle Royale alcanzó esta impresionante cifra de usuarios activos. Ahí también señaló que están muy emocionados de la buena recepción que ha tenido su proyecto. Junto a esa noticia, Respawn Entertainment compartió varias cifras curiosas sobre Apex Legends. Por ejemplo, desde su lanzamiento en el Battle Royale ha habido 170 millones de reapariciónes y que se han activado 1,230,000,000 Ultimates. También presentó un video en el que podemos ver algunas de las emocionantes reacciones que Apex Legends ha despertado en la comunidad. Un logro impresionante Lo más imporesionante es que Apex Legends logró esto a menos de 1 mes de su lanzamiento (su estreno fue el 4 de febrero). Como punto de comparación, a Fortnite le tomó 16 semanas alcanzar la cifra de 45 millones de jugadores. Con esto queda claro que el Battle Royale de Respawn está creciendo a un ritmo realmente rápido.
×

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.