POKI

Nuevo foro en funcionamiento!

34 mensajes en este tema

hace 2 minutos, [RNG] JAVI' dijo:

- En la pestaña "Nuestros Servers" aveces aparece caído un servidor cuando en realidad no lo está.

- Agregar mas opciones de respuestas a preguntas en "Encuesta" (el máximo es 20 pero sigue siendo poco), también poder votar mas de 2 respuestas en "opción múltiple".

- El tamaño máximo (4,88MB) al subir un archivo en un post es muy poco. 

Lo del servidor caído es un problema del hosting, pasa constantemente con páginas que intentan tomar información de su IP, se puede cambiar al metodo que utilice GameTracker quizás pero ya no sería tiempo real la actualización.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que aparezca para comentar o dar me gusta a un estado de perfil sin tener que entrar a ese perfil.

edit: y que se pueda ver las imágenes en miniatura y los emoticones que tampoco se ven cuando se publican en estados.

Editado por [RNG] JAVI'
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agregar botones para ver mas "nuevos comentarios" y mas "nuevos temas".

Ya que cuando se soban cerrando denuncias o haciendo post, se pierden post de otros y cuesta que los encuentren si no figuran en las pestañas éstas.

5a096df69ba7e_Foros-AltaFruta-ComunidadCS1.6-GoogleChrome_2.jpg.3efb3d52583ef36d10bdcecd1efe7ce9.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 13/11/2017 a las 7:04, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

Agregar botones para ver mas "nuevos comentarios" y mas "nuevos temas".

Ya que cuando se soban cerrando denuncias o haciendo post, se pierden post de otros y cuesta que los encuentren si no figuran en las pestañas éstas.

5a096df69ba7e_Foros-AltaFruta-ComunidadCS1.6-GoogleChrome_2.jpg.3efb3d52583ef36d10bdcecd1efe7ce9.jpg

Está hecho así ya que es para ver la actividad más reciente, para ver contenido que no hayas visto tendrías que ir a la sección misma

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Rivotril dijo:

Está hecho así ya que es para ver la actividad más reciente, para ver contenido que no hayas visto tendrías que ir a la sección misma

es que muchos no saben usar el foro y siguen diciendo : "¿me pasas el link?" Y jode mandarle las cosas por el chat, pero bueno

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Al etiquetar a una persona en el chat:

Debería mostrar sugerencias de perfiles al poner el @ seguido de una letra nomas para etiquetar mas rápido sin saber el tag completo.

Editado por [RNG] JAVI'
puse algo que ya estaba sugerido

Compartir este post

Enlace al mensaje

unos usuarios se quejaban de que no podían registarse en el foro que les daba error de captcha algo asi

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me anda lento el teclado del chat alta fruta en el celu solo el chat lo demas o ahora esto que escribo me anda rapido o normal

Compartir este post

Enlace al mensaje

- Agregar mas opciones al dar me gusta en un comentario. (Como por ejm el facebook que tiene las opciones "Me Gusta", Me Encanta", "Me Divierte", "Me Asombra", "Me Entristece", " Me Enoja".

- Agregar Discord de Alta Fruta al foro.

Editado por JvR' ✓

Compartir este post

Enlace al mensaje